lunes, 16 de abril de 2007

Lo quería poner en el flog:

esa foto la saqué hoy con mi cámara digital último modelo 0 kilómetros que se activa sola. se para, camina y busca una imagen buena. esta vez la reté porque no la encontré mucho de mi agrado, además que en esos momentos (mientras la cámara sacaba una foto a un test de drogas) yo me desangraba a tal punto que me desmayé. todo por la culpa de una horrible aguja.
llegué a mi casa después del DEPESH (cepech), saqué el parche curita que NO tenía dinosaurios -lo cual de veras me molestó- y me encontré con el puntito rojo de todos los días que te sacan sangre, MÁS una peculiar mancha negra con forma de sanguijuela. me puse a gritar del susto, un fuerte dolor sicológico recorrió mi brazo y llegó mi mamá a verme para decir "¡ah!, un moretón; ¡oh!, qué feo".
además hoy tres o más o menos caballeros muy decentes rompieron la puerta del auto para robar la radio. todo iba viento en popa hasta que aparecieron 4 o más o menos carabineros vestidos de civiles -sí, a lo película gringa- y los persiguieron por el cerro hasta dar con todos. a la cárcel ahora, mijos, y mi papá y mamá se quedan con la radio mala, los cables cortados y un auto que se moja por fuera por la lluvia -como es debido- y por dentro por la misma -como NO es debido.
no es triste. veo la puerta y me cago de la risa... eso sí, nada supra mi ataque del otro día con "pero pequeña y virgen niña...", etc. ya llegará pelayo :* con la letra en su cabeza.
no he visto a (y con esto concluyo la anécdota de hoy, real, misteriosa y para anda exagerada y absurda):
- la pina :*
- la javi :*
-la katinka :* (perdón por dejarte al último, pero otras se podían enojar)
...
y nadie más que me improte.