viernes, 18 de mayo de 2007

Igual a mi me parece una eternidad le indica la hora en gnugno.blogspot.com:

Buenas. son las 15:42 en gnugno.blosgpot.com, y comienzo por contarles que no fui al colegio porque me dio demasiada lata; además, hecho importante, estaba suspendida.
Sonó el despertador a las 6:45 y no pude evitar apagarlo y seguir durmiendo; ahí empecé a soñar con la pina, que me odiaba, con la bobi, que sí estaba, con pelayo, que megasoa, con la jime, que hacía nada, y con nadie más porque post y moya simplemente no aparecieron.
Desperté temprano porque escuché que king kong estaba recién empezando, y como me moría por verla, me levanté como una bala.
Voy a poner la mesa y welvo.
Ya. Probé el puré y está más rico que el cellista rico. Ahora dicen que vayamos a almorzar, a las 15:53 de la tarde, en un día viernes donde en 30 minutos más debo salir camino a preu.
Creo que a la vuelta continuaré escribiendo este post.
Por ahora, me voy.
Llegué ayer (sábado)... no, perdón.
ahora sÍ:
LLEGUE HOY (domingo) a las 04,00 de la mañana después de una noshe en la casa de la pau, donde lo pasé definitivamente bien aunque no estaba fernandito ni la chora jenny para reírme de ellos y con ellos.
Son las 1146 en gnugno.blogspot.com, y me meto al borrador para escuchar a la pina cantar la canción del final de ranma, para tener pegada la imagen de mario saltando hacia el yoshi, al que la toña hace siempre sacar la lengua.
sacar, sacar, sacar la barsura, sacar, sacar!!!
Muchas comas. El jueves en electivo le pregunté al robson qué era una , (coma) y me dijo que yo no sabía hacer una simple pregunta, así que no me iba a responder hasta que la hiciera BIEN y COMO DEBE SER. y lo hice, así que me la respondió, pero como no me acuerdo ni de la pregunta ni de la respuesta, no puedo sintetizarlo aquí, en mi blog, dando la hora como hueona y pensando en qué foto idiota subiré a mi fotolog.
YA SÉ.
VOY A SUBIR LA DEL VIEJO EN BICICLETA Y POSTEARÉ EXACTAMENTE:
AJDBBJAJAJAJDAJDHBJABHDJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJADHUA789HDAUIHBDMEGASOA!
son las 11:50 del domingo, terminando un post comenzado el viernes.
y tengo un poco de caña.
adiós.