miércoles, 30 de mayo de 2007

Por un momento

Por un sano momento pensé que el blog publicaba los post con la fecha y hora malas, pero me doy cuenta recién de que no es así.
con respecto a mis exámenes a la bubis, está todo bien, por lo que merezco una felicitación y cosas buenas por parte ajena. mi mami no me dijo algo bonito porque estaba preocupada por la toña, que por vez primera se quedó sola y en pijama en la casa, por al menos una hora.
hoy tengo prueba de español, pero no iré, pues estoy en la casa vestida como todos los días en que debo vestirme con ropa que no sea de colegio. y ayer al final no pisé caca, cosa que me hizo feliz happy happy.
hoy tenía:
-sociales con joselo que a joel.
-artes con maría paz que yo a ella.
-inglés donde el profe a mi.
-español donde yo a robson.
es el día humanista de la semana, el cual se ve todo cagado porque inglés es una mierda de fome. tan así, que voy a pintar la palabra "inglés" con color caca de guagua o de cualquier otra cosa, pues la caca en sí es desagradable, ya sea por su aspecto o por el olor.
INGLÉS.
Comería cualquier cosa, tengo hambrecita.
Me dio tanta rabia que no quedasen piratas del caribe para arrendar, que me dieron ganas de botar las películas del bloc baster para que, en la confusión, aprovechar y robar muchas películas para luego venderlas y comprar con esa plata las mismas películas. JÉ. habría robado esa cajita con letras doradas donde dice "The Godfather" y vienen las tres, y esa con muchos colores y dibujos antiguos donde dice "Star Wars".
bueno, estoy un poco ociosa.
Ahora pienso en fotolog, y no comprendo por qué le tiene tanta mala a la pelota vergara. me extraña que no quiera decirnos quién es. bueno, igual me cae bien pero después me cae mal porque usa la palabra patético como algo malo, y me cae mal la gente que hace eso, incluyendo a pelayo.
en realidad nadie me cae mal. en realidad todos me caen nada, o bien, o muy bien, o supermegasoa bien, o me molestan. pero que me molesten no es importante, pues ocn el tiempo la molestia se quita y vuelven a caerme nada, o bien, o muy bien, pero nunca supermegasoa bien.
en realidad no sé si la gente me cae bien. al parecer, sólo les tengo barritas de estima. aquí puedo querer nada, poquito, algo, mucho, demasiado, a cagar, puedo querer por obviedad, nosé, hay muchodemasiado como para ponerlo en este espacio que rara vez alguien lee.
no importa, soy feliz con publicarlo.
la toña juega mario all stars y me dan ganas de acompañarla, y creo que lo haré, para relajarme un rato y LUEGO ir a estudiar matepicomáticas... mañana tengo prueba, no, debería ir ahora y después le digo que juguemos. sí, mejor eso.
y no me vengan con tonteras de responsabilidad, miren que eso me molesta más que la shusha. y lo digo en serio.
el viernes tengo una cochina prueba de lenguaje de un cochino libro de isabel allende -de amor y de sombra- que ayer empecé a leer y la verdad lo encontré bastante aburrido. quizás después se ponga divertido, o no séee.... es que amé tanto el amor en los tiempos del cólera, lo amé TANTO, que sigo pensando en ese libro.
Como sea, ahora de verdad siento ganas de levantarme y asaltar el bloc baster de michimalonco, porque está ahí, sí, al lado de un banco más encima, y de un supermercado.
¿Y POR QUÉ? ¿PORQUE SOÑÉ CON LA MAFIA?
Sí, pregunta retórica. ayer joselo hizo una pregunta y justo no tenía los apuntes de mi cuaderno, por lo que deserté.
ODIO EL "POR LO QUE" como tú odias el "ES LO MÁS".
Soñé que era tommy vercetti; mi mamá me decía "te voy a dejar donde la doctora en helicóptero, vamos", y veía a tommy subiendo y yéndose mientras yo -que en esos momentos no era tommy- jugaba al computador, con un gta que no era tanto como el vice city.
bueno, como sea, mamá estacionaba el helicóptero en el techo de la consulta de la doctora, y tommy se bajaba y unos mafiosos le empezaban a disparar. en esos momentos tommy era yo. entonces ahora yo era yo y decía "POR LA PUTA, PERDÍ", y después hacía lo mismo y veía un vídeo del juego donde ponían una canción de calle 13 (o era parecido) y los mafiosos fumaban y hablaban de plata y matar a tommy vercetti.
después aparecía yo en el coelgio contándole a la moya que estaba a punto de darme vuelta el GTA, y de repente me dije "puta que soy huevona, si ya me lo di vuelta y el final era que lance era malo y lo maté y a sonny también", así que apagaba el juego y desperté con la voz de la toña, que salió del baño y dijo "ÑUÑO DÚCHATE", a lo que yo repliqué como zombie "YAAAAAAA".
Me levanté, miré mi cara de culo en el espejo, me saqué la ropa y me duché. de ahí me vestí y cuando llegó la vieja la convencí de no ir solita ne micro a la consulta, que me llevara era mejor, y me funcionó y me llevó y la toña sola y las noticias la niña perdida 24 días y mi mamá histérica y la katinka que tiene hambre y la milly que me empezó a tocar la cara en la noche y mi mp4 que es una mierda, y mis audi fonos que son a toda raja y celestes y mis manos que se congelan y she wants revenge y yo pedir hora examen doctora de la vallaina.
AH!
SHE WANTS REVENGE

3 comentarios:

Fotolog dijo...

dijiste que nadie te caía mal, yo cómo te caigo?

tu hermana HA dijo...

yo ñuño, te amo más que la reconchetumadre y mi vida sin ti sería peor que puros mojones con o sin choclo :*

Helio. dijo...

pero cotina como alguen que postea anonimamente no va a hser patetico, sabes a lo que me refiero con patetico aun que en la rae salga algo distinto y la verdad no se por que no e revisado.. cre haberlo visto en un blog.. pero filo.
saiq ue me carga cuando te da la weaita pero no por elhecho que t de si no que no me dices por que cuando no es tan dificil decir, quie se yo te odio o ando idiota pero pa mi anday idiota por que deberias contarme la mierda que te pasa por que me influye por que es con migo que te pones idiota y siendo asi la cosa lo mejor que yo podria hacer es no pescar tus idioteses pero igual me incomoda la situacion po me carga me carga y me carga andar preguntando como cien mil veces que te pasa como wevon y que no medigas nada.... y si not e pasa nada dime que no te pasa nada y que en serio no te pasa nada. pero ni te despediste
asiq ue sinseramente me dan agans de mandarte a la chucha cosa que deberia hacer en ese momento como ya lo dije y como ya lo dije no puedo ignorarlo por que me molesta la puta situacion.(COMO YA LO DIJE ANTES)
y eso.
chau