viernes, 22 de junio de 2007

así

es así como nos conocemos. nos sentimos toda una vida, sin poder vernos, hasta que repentinamente llega el espejo y ves cómo eres, no lo que eres. y eso qué importa, si tu esencia la conociste hace tanto ya, desde el primer segundo en que llegaste a este mundo.
qué viste tú en el espejo? viste tu cara, acaso? es, el espejo, un reflejo de lo real o de lo que quieres ver?
insisto en que el espejo no te muestra con objetividad, te muestra según los sentimientos que ronden tu aura en esos momentos. con el aura ya me fui demasiado lejos, es menos. está en tu cabeza. es así: te quieres, te ves lindo, te odias, te ves feo. vives inserto en un mundo donde es difícil salir adelante siendo feo; las cosas están que arden de superficialidad. me duele la cabeza con sólo pensarlo.
hoy en la mañana, en mi sueño, me vi como un diablo. me vi como el mono de la foto, feo, podrido y azul. en realidad ahora que lo pienso no estoy tan mal, pero estaba soñando que mi hermana mayor-mayor se moría, y alguien me preguntaba cómo estaba, alguien a quien no veía hace tiempo y llegaba sin saberlo... le contesté mal porque mi hermana está muerta, y rompí a llorar como desquiciada. no puede ser, luego hablé con ella, sabiendo que era un fantasma, y me contó que se había ido al infierno.
-entonces existe... dije.
-sí.
-bah, yo también me voy al infierno en ese caso.
-de hecho.
de hecho, allá me voy. el diablo, dios, el infierno, el paraíso... cómo se interpretan? todo es tan subjetivo, en el fondo, todo es tan individualista y personal. mi paraíso no es el mismo que el de mi papá o mamá, a pesar de que he vivido con ellos toda mi vida. mi infierno, lo mismo. mi infierno sería un hombre que llega, del cual me enamoro perdidamente para luego sufrir y sufrir y sufrir, y sentirme la más tonta e idiota por sufrir tanto. él vuelve y se va, vuelve y se va.
mi paraíso estaría lleno de comida, y nada tiene calorías. no existe el ejercicio ni la farándula chilena o extranjera hollywood estrellas, sólo el johnny depp y me meto con él. en mi paraíso hay más cosas, muchas más.
mi dios no es católico, mi dios es mio y si no lo he compartido, es porque es tan deforme, es tan abstracto que ni siquiera he sido capaz de formarlo. en el fondo, existe como una entidad, como lo que otros entenderían como la suerte, el destino o un ángel guardián. pero no es que algo de eso, es distinto.
todo tiene al menos un grado de distinción, ya sea enorme o ínfimo. es así.

2 comentarios:

*konstanza* dijo...

ke lata.

= kreerse el diablo e vola .

si yo soñase ke soy alguine re malo soñaria con una babosa , una rata repugnante pero a la vez sin tanto "poder" maligno,o algo asi, el diablo seria como musho .
no musho de "oh es super malo y yo no tanto" si no ke es musho de" oh el weon bknmente malo"

but hey! that's just me.

Helio. dijo...

yo pense por un tiempo que el diablo y dios eran amigos con distintas pegas.
La de dios era soportar a los culiaos fomes que se van al cielo y es encargado de volverlos a la vida y ponerlos en otros cuerpos y que vaguen en la tierra como efectos extraños de luz que rara ves las camaras fotograficas toman.
la del diablo era matarlos hacerlos sufrir, bajarlos que no sobrevivieran cuando lso llevasen al hospital por qu en verdad essu hora. no en mala si no or que asi tiene que ser...ambos , dios y el diablo tenia un contrato hecho por ellos del cual nose pude violar y ni a dios ni al diablo le interesa violarlo la vredad.
ambos podian crear, asi pr ejemplo un alguen para tener sexo o quisas un cigarrillo para fumarselo juntos y sentarse en un bar creado por ellos donde pudieran tomarse unas chelas.
ahora nose que pensar epero no me aproblema mucho
el jueves pa tu casa... ojal este la pina.
chau