viernes, 15 de junio de 2007

estoy harta de los doctores

qué onda que llego a mi estúpida casa para olvidarme de los millones de pinchazos de anestesia en la parte de abajo, reviso mi mail y tengo una weá que dice "Dr. Cure 1032651685461".
AH!
además, en la radio dijeron que quizás viene The Cure, y la wna tonta de mierda dijo "oí un rumor de que vienen con depeche mode". POBRE WEONA, NADA QUE VER. POR QUÉ VENDRÍA DM A TOCAR SÓLO CON THE CURE, Y NO PARA ADEMÁS HACER UN GRAN CONCIERTO DONDE GANARÍAN MUSHA PLATA????
ahhh, estos pavitos... están peor que yo.
Y me carga porque quería ir al cumpleaños de la javiera mucho así demasiado, y no pude porque es
toy tragando sangre todavía, son las 2010 y recién se me va la anestesia. y ellos se iban a juntar a las 1830, claaaaaaaaro.
y lo bueno de hoy fue que sin la javiera -hermana ultra querida-, me habría vuelto loca cuando me pinsharon. menos mal que agarré su mano y la apreté con fuerza, y cuando ya estaba toda listoca casi me desmayo en el ascensor. me subí por reflejo, pa llegar rápido al auto y sentar mi asqueroso trasero y apoyar mi cerda espalda. por qué digo que no fue por voluntad propia? bueno, porque ME DAN MIEDO los ascensores, y sin embargo ahí estaba, me temblaban las piernas a cagar y casi veo negro. pero no se me taparon los oídos, así que no alcancé a caer ahí. AJJAJA y había una vieja culiá al lado que estaba que se moría por mi cara pálida y mi casi-desmayo equis dé xD.
ay me tomaré un paracetamol pk me empieza a doler
javi, ojalá estés el lunes para darme apoyo ultramoral!
no, me da miedo tomarme un paracetamol. me da cuco que el agua me cague los hoyos, NO!!! PUTA LA WEÁ SON TAN MIEDOSA POR LA MIERDAJHBFUKABF SA
Y CADA VEZ QUE EL ESTÚPIDO WINAMP PONE UNA CANCIÓN DEL AND ALL THAT COULD HAVE BEEN, TENGO QUE ESCUCHAR LA QUE VIENE...
ES
UNA

M I E R D A A A A A A A A A A!
pero el hoyo en mi boca se siente gracioso, ahora que me volvió el tacto en la lengua equis dé xD
la pina... ella no cacha náh, cuando le decía que me dolían los dientes ni siquiera me preguntó por qué... será toda una surprise verme con brackets el próximo jueves, sólo para ella y varios de mis compañeros u.u
pero bueno... es lo que hay.
me duele la mandíbula, por la cresta. tuve que mascar con una fuerza que ni sentía una gaza durante 60 minutos, y como la javiera y mi mamá (para variar) me dejaron esperando como 80 mil horas en el lider, no lo pude botar hasta llegar a mi casa, que fue como a las 1945. si al menos hubiesen llegado con un carro lleno full a cagar, da lo mismo porque se demoraron por un bien familiar, pero nopo; llegaron con, MÁXIMO, CINCO BOLSAS TODAS PIÑUFLAS!!!!!!!!
AHHHHHH, SOY LA IRA DE DAVY JONES!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

ñuño dijo...

y lanestesia duele ¬¬

Alotta Fagina dijo...

ñuño
yo igual fui mucho al dentista y me pincharon mucho en mi boquita.....

te dijo el pelallo que vamos a ir a la fuente alemana?
si vamos
antes del concierto!!

*konstanza* dijo...

uh?