martes, 19 de junio de 2007

feos y sin remedio

Estos blogger son como el pico. se las dan de ultra modernos, todo super fácil, y nada que ver. yo no puedo decorar ultra bonito mi blog, porque no sé cómo. para hacerlo tengo que ser profesora de informática y tener mala voluntad. es que mi mamá no entiende que soy como dos centímetros más alta que ella, y sólo porque no se imagina que la vida dos centímetros más alta es la misma, me pide que deje cosas en lugares altos, que saque porquerías de arriba, siendo que, al igual que ella, tengo que buscar una silla para subirme. bueno, es lo que debería hacer, pero como soy floja, prefiero estirarme hasta más no poder antes de ir a buscar una silla. así es que creo haber crecido tres milímetros los últimos CINCO AÑOS.
No sé qué más escribir. el abuelo dice todo el día que la milly se ha deformado, y tiene razón. me fijé y su cabeza es demasiado chica, y su guata la cuelga, y se le salen los ojos, y grita y aunque le pongas un pescado en la boca, no se lo come, pero si le sirves cat chow se lo devora cual juantxa a la katinka. entonces me di cuenta: la milly es FEA, la katinka es FEA, la juantxa es FEA, el lupo es FEO, mis papás y mis hermanas son FEOS, y yo soy FEA. y además caigo en que no tenemos remedio: vivimos en los cedros, qué más puedo pedir? obviamente parecemos chanchos, como nuestra vecina la rubia alemana, que es rosada como un cerdito. y cuando el pelayo pasaba metido acá, también estaba rosado! y la pina cambió de color porque ahora vive en la universidad... y la javi viene y engorda dos kilos.
OH, ESTO ES DANGEROUS.
Recordé que debo dar el oral test, y que me da miedo.
El computador está tan lento, que después de teclear una tremenda oración en el teclado, miro la pantalla y recién lo está terminando. para borrar, apreto del todo el rato paraeliminar UNA letra, y veo y, como no se movía, lo apreté más veces y me borró toda una frase.

No hay comentarios.: