sábado, 2 de junio de 2007

todos mis post empiezan con "no entiendo"

no entiendo por qué chucha todos quieren sentirse especiales en esta vida. no entiendo por qué el afán de querer resaltar, de saber que alguien habló de ti, de estar en primera plana y no por ser un genio. bueno, a brad pitt le llegó y listo, él también quiso, obvio, y ahora no paran de sacarle fotos.
paparazzi, por un momento quise serlo. es un trabajo tan estúpido, que se ve tan ocioso y fácil, que se me pasó por la cabeza salir a sacarle fotos a los actores de tvn para después venderlas. pero no, la verdadera farándula está en LA, EEUU, o donde sea que estén parados los actores famosos y revoltosos, o los multimillonarios revoltosos y osas que viven de ser revoltosos y osas y multimillonarios.
creo que si fuera multimillonaria también caería en eso, en salir a hacerme mierda para que me publiquen, y una vez visto, me siento mal y alego y digo que eso no es verdad. después quizás me convierta en una persona que sigue ganando dinero para utilizarlo en obras buenas, siendo que lo más probable es que gane todo ese dinero haciendo cosas malas.
en fin, por qué quiero ser especial? por qué tengo que contarle al mundo que no me importa lo que uso, no me importa cómo me veo, no me importa decir lo que pienso, no me importa y no me importa y no me importa, y contra la corriente, y oveja negra, y todo eso? es parte del adolescente profesional. creo haber superado esa etapa hace mucho tiempo. ahora veo gente pegada en eso y que grita ser intelectual y superior a los que la rodean, y que quizás lo hace porque en verdad lo es, mas es un mundo pequeñito en el que está inmerso, y es por eso que se le da la situación de gritar que es especial e intelectual y que todo el mundo debería tenerle envidia por ser como es.
parecen hippies. NEO-hippies. no me agradan, la verdad. no creo en el desequilibro de las cosas, no creo en la paz sin guerra y en la guerra sin paz; no creo en el mal olor sin el buen olor, no creo en la generosidad sin la avaricia, en el buen tiempo sin el mal tiempo, en la katinka sin la milly y en mis papás sin nosotras. sí, hay muchas cosas que me molestan. como a casi todo el mundo, no me gusta la guerra, pero la acepto porque es parte de nuestra realidad, y si hay medios para detenerla, bueno, que así sea, pero volverá y más fuerte. no digo que la dejemos pasar así como así, pues eso no es posible. pretendo no preocuparme tanto... en pocas palabras, soy egocéntrica.
pienso en mi familia, en mis amigos, en mis conocidos más queridos y en mi. lo más cercano a ellos es este país, por lo que lo siento como una prioridad.
lo sé, todos estamos inmersos en el mismo globo, y más aún con la globalización, y lo que pasa fuera repercute en nuestro país, así que debe también importarme. pero ya es tanta la caca, ya está tan saturado ese water, que me aburro y miro hacia el lavamanos, que está más sucio que el pelo de un compañero.
no trato de escribir una reflexión, sólo lo que pienso. pienso muy lento.
tiendo a repetir las palabras y querer confundir a la gente con cosas como "hoy vino la hija de la amiga del vecino de la sobrina de la mamá del no tan amigo del mejor amigo de un compañero de preu de un compañero de colegio de mi hermana".
sé que hay gente que lo deja pasar, así como también están los que se retuercen pensando en quién es, cuando al final puede ser mil gente. para mi, es un niña que vive en el vecindario. punto.
música, baile, emoción.
creo que sí, que a veces me molesta ese sentimiento de superioridad que tiene la otra gente. lo peor es cuando conoces a esa persona, y sabes que está hablando con ese tono. pero al final me da igual.
respondo a fotolog:
me intrigas, me caes bien, no te estimo pues no sé quién eres. si desapareces me daré cuenta y se me olvidará luego.
me aburrí.

No hay comentarios.: