martes, 24 de julio de 2007

Los enredos me tomaron de la mano nuevamente, me trajeron comida china y me sentaron a ver una proyección. ¡Oh, una película, qué lindo!
Claro, era HERMOSA -seguramente-, por eso me trastornó.
Después me tomaron los por codos y me llevaron volando a mi morada, para demostrarme que todavía tengo una oportunidad de ser feliz, de hacer las cosas bien y de lograr ser una buena persona.
Sipues, y encuentro cosas mejores que hacer, pero hago las que no lo son.
No soy productiva, es un lástima. Estoy inmersa en un mundo productivo. Bueno, será. si no sirvo para eso, entonces me preocuparé de hacer otras cosas.
quién sabe, quizás hasta me una a los desunidos de la sociedad. quizás no.
quizá, quizás, como seda.
personalmente, la seda no me gusta tanto. mentira, lo pensé mejor y me vi acariciándola, sintiendo un agradable placer en el tacto, mis dedos se enredaron y ya empezamos de nuevo.
ODIO a los ángeles del enredo! No es tan mal estar enredada, hay distintos niveles!
POR LA C*U*HA, NO ME LLEVEN MÁS!!!!
AAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!
me hicieron caso y ahora me siento en el sillón a ver grey's anatomy. no, perdón, hoy es martes, así que mañana veré la repetición de flavor of love -un programa de mierrrrda que encuentro bastante divertido-. y qué, si viene la björk en noviembre, es que voy aunque me hayan amputado ambas piernas el día anterior. no, obvio que no. no entiendo por qué digo cosas tan horribles, AH.
las personas somos tan contradictorias, y las palabras nos ayudan tan poco cuando tenemos un mal vocabulario...
a propósito del verbo "ayudar", soñé que lo escribía don doble ele en todas partes -alludar-, qué horror.
mis sueños no me ayudan, sólo me quieren hacer sentir mal. ahora me da hasta lata ir a dormir, porque despierto con cara de ASS, o de POTO.
cuando salga a tender ropa, seguramente quedaré ahí tendida yo también.