miércoles, 11 de julio de 2007

sipo

Es imposible vivir el presente sin revivir el pasado. como dicen por ahí, donde hubo fuego, cenizas quedan.
ya, a ver. hoy es el cumpleaños de la moya, y como a la una llegué a su casa y estuve con ella hasta las 1410 app. fue lo más!!!
quizá el asunto sea tan simple como una palabra perdida en una frase a la que no pertenece, donde la solución es quitarla y listo, ahora vuelve a tener sentido.
qué más? el lupo es un cerdo, meó un pedazo de leña.
asesorar es un trabajo de mierda. si después a esa persona no le resulta su cometido, no te lo dicen directamente pero uno siente la culpa como una pistola en la frente. así, la próxima vez HAY que hacerlo bien.
al igual que esa gente que no sabe escribir ay o hay o ahí, porque no saben ocuparlos, yo no sé. qué? ay, bueno, no sé, y qué? pero qué no sabes? lo que está ahí. ahí donde hay gnochis, ahí donde hay comida rica, donde ayyyy!! me pegué.
yo iría a macchu picchu cagá de la risa.
no la odio porque se le vea mejor que a mí, pero ñata ñaka.
ñiki ñiki.
mierda. cresta madre, soñé una weá loca y asquerosa, donde hablaba de la infidelidad y mi determinación de no tomar parte de ese partido jamás, porque se me va a devolver. y la razón, po, una mierda.
qué horas son, mi corazón?
quiero un pi*o. ajajajajaja, adivina po.
nada es más importante que la felicidad, siendo éste un estado muy difícil de alcanzar en cuanto tus aspiraciones son de dinero, de popularidad, románticas, de conocimiento y familiares. porque la vida es difícil, porque uno es humano y siempre se siente mal por cualquier cosa, por eso.
incriminarse. nada. claro, claro.
¡soy un humano!

No hay comentarios.: