viernes, 6 de julio de 2007

sueño a lo trasero

qué hacer, qué decir, qué probar, qué dejar, qué robar, qué postura, cuánto debo pestañear, qué contar, cuándo y cuánto debo comer, cómo debo comer, cómo y cuando debo ir al baño, cómo agarrar tu trasero, cómo dejarlo ahí, tentador.
soñé con un lindo trasero, y lo agarraba y era divertido.
tuve tantos sueños hoy, que me da miedo. creo que hasta se aparecieron cuadros de dali por ahí...
dali, quiero aprender a pintar sólo para copiar una de tus obras!!!! (con práctica, todo se puede :)).
amo el trasero de mi sueño, quiero ESTRUJARRRLOO!!! y NO era el de joel ni de nadie que conozca, era sólo un chico lindo parecido a johnny depp que, después de haber llegado del espacio (ayer terminé de ver los cuatro fantásticos y es una mierda), lo único que quería era encontrar a sus padres.
cuando caíamos en la nave espacial, le pregunté donde quería ir:
-USA!
-qué estado?
-HOLANDA -sueños culiaos raros...
llegamos a holanda y era un pueblucho nublado de 1x1, donde además estaban mis compañeros de curso carreteando, y no me refiero a copete y regueton y weás, sino que andaban con carreta y caballos. muy divertido, me acuerdo que el perro le pegaba al rafael y uno se ponía a llorar, y el robson no sé qué hueá, y estaba la bobina! y ella jajaja (se reía) y cromo cantaba lento gay y lento OYE WEON... (etc) y la ortega OYE WEON (jajajaja!!!). no, ya, lo de la ortega no pasó en el sueño.
en fin, fuimos al cementerio para ver si sus papás estaban muertos, y resulta que, como en los sims, el cursor se iba parando encima de la gente para que salieran sus nombres, y así, de repente, salieron los de toloto e ilondra -así se llamaban, o al menos era muy parecido. entonces iba a conocerlos con el trasero soñado, y cuando nos abrazábamos con él y sus papás, le agarré el potito ^^.
QUÉ GRAN POTO, POR LA PUTA!!!!
después el niño gran trasero se desvaneció (como todo en un sueño) y aparecí en mi pieza junto a la pina y el pelayo. había nubes negras dentro, y empezaba una tormenta, así que nos escondíamos bajo mi cama, y yo decía "ahh, se me va a mojar mi libro rojo". pero lo dejé ahí hasta que escampó e hicieron un rico asado con costillar y mmm qué rico.
no, lo del asado es mentira, no soñé con eso :(
pero qué importa? mientras diga al toque que es mentira, no engaño al lector. al menos lo reconozco y me río de eso.
escucho led zeppelin y me siento vieja pero bacán.
VIEJA PERO BACÁM.
i want a trasero man -léase a lo latino.

mi color favorito es el azul. me he emocionado con esas palabras, bien lo sabe.
ayer fui a yoga y juro que es LO MÁS. me fui del mundo completamente, y ahora me siento muy aliviada... la cagó, muy feliz ^^
shaushera no más y mushos besos pal(a) aburrio(a)que lo lea.

No hay comentarios.: