lunes, 13 de agosto de 2007

No puedo creer que la pina encuentre malo el ringtone de seinfeld
No es tan recomendable lo aceptable
No soy absolutista
No me acuerdo qué soñé
No sé si se trataba de un menester
No sé si se trataba de un agujero
No creo en la otra vida
No creo en los que no creen que la honestidad existe
No creo en un hombre cuando me está mintiendo -obvio-
No creo en todo lo que dicen los demás
No me parece una buena idea continuar con esto
No voy a parar ahora porque ya puse copiar pegar hartas veces el "No"
No quiero jugar todo el rato con mi juguete nuevo
No quiero que me asalten
No quiero sentirme incómoda
No deseo desear
No estoy deseando, lo cual es bueno
No me gusta que la milly se crea humana
No me gusta que la katinka le pegue siempre
No he podido hablar con la katinka por celular porque nunca me contesta
No creo que sepa hacerlo...
No tengo por qué bailar cueca, y eso está muy bien
No hay razón para no estar triste
No hay razón para no estar feliz
No me quiero casar todavía, jack,
No insitas, por favor
No te aseguro que tú seas mi esposo -aunque en el fondo ya lo eres-
No me gustó el mensaje de la jimena =(
No se me rompió el corazón, lo cual es BUENO
No puedo jurar
No me interesa no poder jurar
No me cago en dios
No me cago
No como todo lo que encuentro
No soy tan salvaje
No soy tan golosa
No soy tan tonta
No soy tan odiosa
No soy tan pendeja
No puedo decir que no lo suficiente
















No hay de qué.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la moya

oye!
si :D


te llame el sabado y nunbka kontestaste!
maraka!

:D