domingo, 23 de septiembre de 2007

me da taaaanta risa

YA, HUEÓN.
Capté cierto sentimiento santiaguino en mis tíos; digo, fuera de saber que son santiaguinos, creo que de yo ahber sido siempre una penquista, por el solo manejar del auto nuevo KIA habría notado lo santiaguino en mi tío super fumador que fue a comprar papelillos y tabaco peruano en alguna parte de san pedro, siendo yo la guía, epro estaba en las nubes y cuando ya se había equivocado de calle le decía "ay, aquí no". en fin, fuimos al verlucho y ahí compró su mierda. después en la casa me desafiaron a que sí hay técnica en esto de armar cigarrillos, y lo comprobé intentando hacer uno que parecía un dulce para bebé de esos que babean harto en el babero -CÓMO ODIO LOS BABEROS, SIEMPRE ESTÁN TAN MOJADOOOS-.
cuando tenga un hijo -si es que tengo k9- le pondré el babero más hermoso de la comunidad del anillo, para que todos los frodos gays le tengan celos y no lo quieran matar. no tiene sentido pero igual.
esta banda sonora es como el

2 comentarios:

javita dijo...

hermana me encanta como escribes i love you y porfa escribe un libro o muéstrame el que estai haciendo

*konstanza* dijo...

cuando tengas un hijo yo le haré el mejor babero dl mundo uno ke nunca kede hediondo a baba =)
oye pasale mi aro a la ortega y asi yo lo podré usar =)