domingo, 30 de diciembre de 2007

HOLA, REPUTOS!!!!

HAce mil años que no escribo en el blog. será pk mi pecé es terriblelento y cuando estoy escribiendo paro un segundo, veo la pantalla -bueno, monitor- y todavía sestá escribiendo la palabra anterior a la anterior de la que escribí al final. JAJAJa. pero ahora estoy en el noubuc de mi papá y es too rápidilusko, ADEMÁS que el internet de mis tíos es rápido con router -o como sescriba- y y y la piscina! ooh está tan limpia la piscina weón!!! me voy a bañar en un ratito más, ya ke me da miedo meterme pk me comí casi toas las salvado de trigo, a falta de desayuno o pan. claro, es ke me falto decir ke son las dos treinta de la tarde.
ayer pasó algo súper especial. fue muy rico, nos acostamos con la pina en la cama elástica a mirar la noche estrellada. estaba tan linda, akí en el cajón no se mata la belleza de la noche con luces artificiales, así que veíamoa hasta nebulosas -no muy claras igual, si la noche no era ferpecta. en fin, así empezamos a hacer recuento de fin de año, algo como el xuña, pero de nuestras vidiñas. bueno, en realidad no fue TAN recuento, pero nos acordamos de hartas cositas varias perdidas en la memoria, ke de repente resurgieron para hacernos reír de esos mismos momentos en ke estábamos pa la di u ca. y estrellas fugaces por millones! hermosas, realmente hermosas!!! OH, SI ME DIERA EL COCO ESTUDIARÍA ASTRONOMÍA, pero hay gente mejor ke yo pa eso, y me contento con verlas nomás.
ké más??
mmm...
ah, los resultados! ké emoción!!! igual fue xanta pk el internet rápio no me dejó tiempo pa pensar oh mierda no kedé ké triste, y ys estaba leyendo situación, EN LISTA DE SELECCIONADOS... y WAAAH me puse a gritar y a saltar y abrazo grupal con la pini y el tom-ass xD -si lo lees rápio puee rimar-.
ya no kero ha-d escribir más de eso. mejor me voy a seguir disfrutando de la bacán casa de mis tíos, aunke hoy me siento un poco incómoda pk llegó un MATEWEA KE NI SALUDA CUANDO UNA SALUDA ke me cae MAOMENOS MAL. eso me tira pabajo un poco... un poco nomás, reitero.
me voy, adios :D
ps: nótese ke volví a trebuchet. no recuerdo si es que la usé la última vez, y paja como pa revisar

3 comentarios:

Helio. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

no se ke es trebuchet :P

oye me gusto ke hayay posteado algo y me alegro mucho ke kedaste en antropolomierda !!!
feliz año ñuño"

moya

Anónimo dijo...

oye reabrire los comentario pa ke me postieeessss