viernes, 11 de enero de 2008

me cagaron

fotolog no es una mierda, es lo más mierda. aparte ke la mierda es tan re mierda, ke cerró mi cuenta para ke los demás no vieran ke no me subía a mi mostrándome pa ke me pusieran entre las más ricas y estupideces como esas. sabía ke no pertenecía a ese mundo de la conxetumadre más superficial kel común de la gente, donde los famosos son los ke... ya me da paja seguir.
me da pena lo ke me hicieron pk no em avisaron, pk así al menos pude haber salvao mis historias de viaje por el mundo junto a mi prometido. además ke la continuación de los australopitecus se venía re-wena.
filo.
me desconectaron y de todos modos keo contenta, pero ayer y hoy me atacan con represión, ya sea de dónde me siento o lo ke subo, ke sólo eran dientes feos ke me imagino ke varios en este mundo tienen, o pk no pueen pagar la salud, o pk la vida es tan cara.
mi papá dijo ke me censuraron, se rió, y yo pienso ke son unos exagerados. hasta ponen un seguro en la foto, como si los fuera a matar.
xx
xxxx
a mi me hacen más daño los pendejos piluxos ke se ponen en fotolog xD
so payaso...

No hay comentarios.: