martes, 12 de febrero de 2008

LEOOONNN!!!! TE AMOOOOO LEOOOONNN!!!!!!


genialísimo el retrato de picasso; dalí genio máster en la pintura, capo massimo.
pixula amo la caca
traten de hacerme sentir lo contrario, es imposible a menos ke sea la caca de ese viejo cerdo en los baños primitivos del parke nahuelbuta; el olor a mierda, como el aliento del kraken ke venía desde ese hoyo en la tierra. además, una que se sentía como las puta porque no pudo cagar en las dunas y ¡oh! qué dunas más bellas, ké lugar más bello.
apuesto a que ninguno de uds ha estado en esa playa de los mil demonios, donde por la noche se ven las más grandes nebulosas, las estrellas fugaces menos cristianas, y el mar menos mar de chile; menos aún un calamar en la orilla, de por lo menos un metro y 40 y tantos centímetros; se toma como gigante, por si no sabes que los calamares son del porte de tu pelvis.
fue un campamento genial, me encantó a pesar dehaber salido tarde el sábado para volver el domingo a las 2.308 de la noche, después de tragar asado entre pumas en el parque nacional nahuelbuta, donde te cobran 2.500 por ser adulto chileno, y 4.000 lucas por extranjero. como bien dijo la pina, si hubiese cultura de cuidado en chile, quizás cobrarían más barato. lo mismo pensaba cuando lo dijo, y mi papá al pedir descuento, bajó la cabeza -jaja masacrón- y con voz de pendejo ke pide pplata pa comprar dulces babosos pegajosos que le dejarán maña dentadura, agregó "yo trabajé en la conaf". ctm tuve que dar welta la cara para no reírme y que el guaraboskes pensara ke masita estaba mintiendo, por eso mismo este último le dijo "no si es verdáh"; cobró oxo lucas pa lo debió haber costado creo ke trece o doce mil quinientos. wen descuento, ya ke llegamos tarde y no pudimos ver la piedra del pirata ni recorrer gran cosa. lo que aún no me keda claro es si con la toña realmente escuxamos al papá o a un puma... la sugestión, hombre, la sugestión...
ja, ibamos bajando del sendero con el pine; escuchamos un coro de viejas desafinadísimo -no digo ke yo en un coro sea mejor, aunke en verdad lo soy pk muevo la boca para no ser mala onda- ¡OH NO! ¡CANCIONES RELIGIOSAS! No, en verdá era esa mierda de canción pa saber los cumpleaños, algo así. dice: los ke han naciiido en eneeeeroooo, ke se poongaaan de pieeeee (8), y así sucesivamente entre meses, con el ritmo más aburrido y monótono posible de inventar. mucho peor que la real canción del cumpleaños, que también es una mierda.
se acaba el disco de peeping tom, y debo partir al mol pa salir desta casa endemoniada.

ahora la misma declaración de siempre: TE AMO LEOONNNN S. KENNEDDDYYYYYY MUCMCUMCUCMCUMCUCMUCMCUCMC
Y TUVIMOS UNA HIJA EN LOS SIMS, SE LLAMA ATRACA!!!!

ADIOS PÚBLICO BIEN AMADO, ESTOY FELIIIZ!
amo la vida





amo la caca

3 comentarios:

Alotta Fagina dijo...

ñuño
yo igual quiero verte

pero nos veremos el lunes si o si

dime una cosa ñuño.....QUIEN CHUCHA ES LEON??

la incertidumbre me mata

adiós mi amor

Alotta Fagina dijo...

y apropósito de amor a la caca
yo quiero ir al año de carlitos y me he aguantado como 1 una hora, es terrible,kegh´KNVklj´wklGNwKQUIEOR

Helio. dijo...

te vi hoy en el center coin tu calvicie.
hay un nombre para el amor a la caca toy seguro!!