viernes, 14 de marzo de 2008

nos e

¿qué hace uno para que le griten en la micro? Ah, una fácil: decir WEÓN. ni siquiera culiao, pene, vagina, penetración, homosexual, orgasmo, chupar el pico... NO: tiene que ser weón.

en fin, cambiando de tema porque no me gusta recordar a la vieja del lunar, hoy quería contar que me metí a las diez de la mañana al pecé, para chatear con la bobi y preguntarle si se juntaría con la jime y sho, y resulta que la hora marcaba las 1450 de la tarde, siendo que eran las 1050. me emputecí porque odio la mala hora, así que la cambié.

eso.

ah, también, cuando fuimos a la ropa usada -sí, donde encuentras algunas prendas pasadas a sobaco y otras no-, me daba la pendejería -supongo que más por cachurera que por cabrita chica- de comprar una pulcinella muy bella que había, y un peluche de elefante verde pa qué más lindo, para la toña. de verdad, estuve a punto de comprarlos, pero la bobina -ajajja sin querer, claro- se le cayó la pulcinella, y se rompió con un palo de metal. ni siquiera estaba lejos del suelo, el muñeco, pero como la cabeza era de vidrio o loza, algo así, se le salió justo la parte de atrás d ela cabeza, como si hubiésemos querido descubrir si tenía cerebro la porquería.
nos quedamos mirando durante largos segundos, esperando a que alguien dijera algo, pues hasta podíamos oler a la vendedora, de lo cerca que estaba. a propósito, la jime estaba viendo unas cosas que le recordaban a amadeus y gerard depardieu -o como se escriba-.
como sea, la bobina me miró con cara de hacernos las lesas, lo recogí mientras ella botaba a la basura los pedacitos de cabeza, y lo dejé como estaba en el estante. de ahí llegó la jime, le conté a la rápida e indicó el suelo, cerca de las zapatillas negras de la vendedora; ahí estaba el pelo de la pobre pulcinella. se apresuró a recogerla aguantando la risa, la botó al basurero y todas pusimos al mismo tiempo cara "szx"...
TERRIBLE.
dejé el elefante verde donde estaba, busqueé poleras y la que me gustó tenía falla, así que chabela nomás; al final me compré un shaleco o sveader larguito que me iVagino usando con mis pantalones negro pitishos.

llegué muerta de hambre, y menos mal que traje las llaves.
ahora apagaré esta mierda, porque quiero leer; ayer y antes de ayer no leí.
rechapos y adios.

No hay comentarios.: