martes, 4 de marzo de 2008

A ver cómo te sentirías si te dijeran lo que tú acabas de decirme. Quizás sería algo parecido a lo recientemente experimentado por mi corta y a veces angustiante vida.
Verás, hasta hoy nada me ha dolido más que ver esa boquita tuya moviendose tan dulcemente para pronunciar palabras tales; fue, al principio, un pavor que me obligó a correr la cara para no mirarte. Después, cerré los ojos con mi mano derecha, respiré agitadamente para no ponerme a gritar, me tapé la boca pegando muela de arriba con muela de abajo; mis labios se arrugaron para no hacer lo que tú... El corazón, el corazón palpitaba cada vez más fuerte. A que me sacaban la polera y se veía el movimiento a dos metros de distancia, un PITI. No aguanté más, supe que era el fin cuando mis pies no paraban de moverse, a ver cuándo terminaría todo aquello. Morí al momento en que mis ojos literalmente saltaron de sus cuencas, quedaron colgando, pegándose contra mi cuello; fue horroroso, no sé aun cómo me controlé para tomarlos cada uno con una mano, y ponerlos en su lugar. Además, porque me empujaste para que te siguiera escuchando, quedaron mal puestos. Y permíteme decirte que no se escucha con los ojos, así que perfectamente pudiste no haberme empujado; ahora, al menos, no se me saldrían con cada cosa fea que veo, huelo o escucho.
Reviví. Estaba inerte, en el suelo, cuando por fin hiciste que mi corazón latiera tanto, que se salió de mi cuerpo. Por las venas seguía unido a mi, aunque estaban tan tirantes que en cualquier momento se rompían. Mi corazón me salvó. Se quedó parado mirándome, me levantó, me abofeteó y ocupó nuevamente su lugar. Entonces, ya renovado mi cuerpo por completo, supe que no eres tan importante, di media vuelta y desaparecí.
Hoy no lo soporto, prefiero que me vuelvas a hacer sentir mal. Es mejor a estar esperando una llamada que jamás llegará, una llamadita corta, amistosa, para saber cómo mierda estoy.
Nada. Absolutamente NADA.
Y sabes que es verdad, tú lo viste, estabas ahí.
TE ODIO.

1 comentario:

*konstanza* dijo...

ñuñoña mi vieja te vio en la micro el otro dia..juntemonos mañana!?! onose aproveshando ke aun no tenemos clases brigiddaS?!?!!1?!?!!? weona kon pelayo tenemos ke kontartte la media nike historia!! trigida pentrigida