martes, 29 de abril de 2008

es la hora

Lo genial del notebook es que cuando escribes suena mucho menos que esta porquería de luca del líder, con sus manchas de chocapic derretido, café, barro de las patas de la milly y pestañas perdidas del jueguito del soplo.
yo, aquí. como a las doce le di un vuelco a mi blog, harta de lo mismo del 2007. Harta.
es preferible, a veces, darle una temática. he elegido el fondo marino carnívoro, puesto que no es un tema muy tocado en la biología de la universidad, para mechones de antropología. De hecho, los carnívoros son sólo mencionados en cinco diapositivas de 108 sobre mamíferos; se centra en roedores, mayoritariamente.
es aburridísimo.
lo bueno de bajar música ponk, es que pesa tan poco que en un dos por tres ya está.
es hora de cerrar los ojos al sueño...

1 comentario:

*konstanza* dijo...

a mi me gusto tu fondo pk siempre me han agradado los tibudones (como decia yo kuando shika) no no andaba en la protesta pero si anduve vagandopor ahi esperaba encontrarte pero caminaban super rapido la kagaron. =)
ola ñuñoña