viernes, 25 de abril de 2008

¡RECHAPOS!

quería ponerle derelicte a mi dirección del blog, pero resulta que la mierda está ocupada.
mejor que eso, creí que el 52 de la esquina del control primero de lectura era mi número de lista, cuando supe que el lápiz verde -dicho sea de paso, es mágico-, era el de la nota, que era igual al puntaje. o sea que quienes sacaron 32 puntos, tuvieron un 3.2.
rechapos.
hoy me junté con moya, pelayo y bobina la nueva pelá. ajajajajaj se pelóoo!!!! se morirá de frío; si yo muero de frío con el poquito pelo que tengo, me imagino la otra juojuojuo pobrecita.
se ve bonita, en too caso.
tb estuve con la jime, y la pina me abandonói, pero no me importa porque al menos sé que está con su nuevo ñuño -o sea VICHO-, lo cual me pica un pocos,f mdsjkgñhfdnb
me da lata seguir escribiendo.
derelicte

2 comentarios:

*konstanza* dijo...

i se ve bonita y tenia arto frio yo ..y la romi ha de estar re.kaga.. me comi un sellaito de queso pk ando pre-menstrual. cuando ando re-menstrual hago cosas que no hago nunca. me gusto verte ñuñoña. (K)

oye osea que te sakaste un 5.2?

paródica dijo...

yo creo que las cosas predispuestas suckean, así como el mal de ojo, las castañas y las ganas de hacer caca.
ay ñuño, me gustaría no ser tan culiá pa mis weás.