jueves, 3 de julio de 2008

El centro estaba lleno de pacos

Hoy empecé a leer a sangre fría, por gonzalo león, y me llamó la atención que al weón no le diera vergüenza poner que vio a una vieja gorda y pensó "ballena". Entonces me dije que no le tenía por qué chucha dar vergüenza, si son las weás que piensa nomás. Me llamó la atención, me llamó la atención, jajaja., me fduelesn los dedos los tengo fríos, quedé cagada hoy en el centro, dandole comida a las palomas con la niña índiga antonella, qué cría más tierna. me dieron ganas de concebir un bello bebé :)
PERO SOY MUY JOVEN E IRRESPONSABLE TODAVÍA.
Así que mejor esperaré a que llegue un mozo y me pregunte que si quiero gameto. gameto, crisis, certamen biología, me estresé jamás, nunca, NADA, me fue como el hoyo y además celebré que me fuera como el hoyo.
rtengo demasiado fríos los dedos, no puedo seguir así.

1 comentario:

corazonesenllama dijo...

viendo palomas y alimentandolas !

beso
nos vemos mañana