martes, 22 de julio de 2008

nunca pensé que lo diría, pero...

¡¡¡¡¡¡¡¡ODIO LA PUTA LLUVIA DE MIERDA DE LA CTM!!!!!!!!!!!!

LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO
LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO

2 comentarios:

corazonesenllama dijo...

si yo la estoy odiando mucho,
en este instante la escucho caer y mas rabia me da la lluvia weona.


pero la ignorare, mejor pienso en ti que eso si que me alegra mis dias.
besitos por monton, te quiero mogollon

konst dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJA
weon mi hermano grito la misma wea hace 1 hora!! ajajajajaj (L)