miércoles, 20 de agosto de 2008

me pican tanto los ojos, que no puedo quitar mis manos de ellos. me dan ganas de estrujarlos hasta que salga eso que tanto me molesta; me miro al espejo y no tengo algo visible capaz de causar mi malestar. entonces por qué chucha me pican?!?!??!?!
no quiero ir a clases, me da una paja enorme. pero lo haré, porque soy responsable. después pediré hora al dermatólogo para la vieja y para mi. qué lata, me carga ir al doctor y que te revisen... me hacen sentir tan inferior, que tengo que desnudarme frente a ellos.
oh la pendeja weona, si son profesionales, por eso lo hacen. no es que te encuentren mijita rica o algo así, y quieran que te saquís la ropa pa verte. aweoná.
ya sé, OH.

soñé con el esperado concierto de NIN EN SHILE. la weá era como el hoyo si, porque cachay que tocaban como cinco canciones, entre las que no estaban ni closer, ni starfuckers, ni ninguna de las que TIENEN que tocar, y se terminaba. el público se quedaba esperando una hora por lo menos para ver starfuckers, pero no volvieron y tuvimos que irnos pa la casa pensando que fue mejor que nada. qué bueno saber que no son como la pendeja estúpida de la avril lavigne, que da conciertos de quince minutos en chile, pa puro burlarse de los pobrecitos sudakas que compraron entradas de treinta lucas pa verla. ah!, y maencima, en mi sueño, había asientos pa ver a nin, y aunque tuviéramos una entrada vip, nos sentábamos atrasito porque estoy acostumbrada a sentarme atrás en la micro. me daba cuenta de eso cuando cachaba que la javi estaba sentá adelante con desconocidos y me hacía señas pa que fuera, pero no tenía cómo hacer que me dieran el puesto pk no son entradas numeradas. UPS.

la prohibida me gusta. si viniera a conce alguna vez, la iría a ver vestida bien glamourmente, aunque no tenga ese tipo de ropa. por último hasta me compraría un atuendo especial bien travesti y puto pa ir a verla.

chucha estoy aquí haciendo nada, se me pasa la hora y debería ducharme pa ir a QUÍMICA. eso haré.

quiero vestirme como la divina, pero no tengo esa ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RECHAPOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

simio, si no vas a clases te odiaré por siempre.

son las once y media y soy una ociosa reculiá que no sabe malgastar su tiempo en cosas mejores. y quiere saber su nota de inglés!!!!!!!!!!!!!!! INGLÉEEEES!!!!!

ODIO ESTE ESTÚPIDO MUEBLE SIEMPRE SE ME CAE EL TECLADO EN LAS PIERNAS POR NADA A ESTE PASO VOY A TENER LAS WEÁS MORADAS PA SIEMPRE POR LA CSM!!!!!!!!!







maencima me encanta su sonrisa como de asco que tiene la culiá...