domingo, 31 de agosto de 2008

soy TAN

ESTÚPIDA, que me deprime un simple corte de pelo en la Palumbo. En realidad tampoco esperaba quedar como mijita rica, o modelo de pelo, pues sólo fui a sacarme un poco de volumen y qué sé yo. La weá es que llego a la casa, me miro al espejo para verme y notar algo distinto, y aparece la vieja diciendo "NO TE GUSTÓ", como adivinando la respuesta a la pregunta del millón. Entonces me da un poco de lata que TENGA que no gustarme, siendo que en realidad estoy igual que antes. Entonces, ¿qué? ¿Antes estaba igual de fea que hoy! Maencima me preguntan que cuánto me cobraron y ahí sí que me siento gastadora de plata por NADA. Por la chucha, hace como un año que vengo pidiendo dinero para comprar una tijera entresacadora, y no me pescan. Entonces tengo que ir a la peluquería a gastar una milloná pa quedar igual que antes y me deprimo y me cago en Dios y en Jebús y en toda esa mierda de HOmero los capítulos NUEVOS DE LOS SIMPSON SON COMO EL HOYO.
Sólo me hace feliz que la pina me prepare un pan nuevo con mayonesa y alcachofa, el deseo de que a todos quienes quiero les esté yendo bien y quizás anhelar a mi amor acostado acá al lado, para hacerle cariño en el pelo y besarlo.
Pero de todo eso sólo tengo un pan, así que...






En fin. Como quería decir en un principio... me siento una persona estúpida, hueca y banal, por ser tan idiota y ponerme depresiva por un corte de pelo y un malgasto de plata. Y es que no puedo evitar ser tan TONTA y darle tanta importancia a cosas como el dinero... ahora, lo que no entiendo es por qué tengo que ser así. A lo mejor mi vida sería mucho más buena si no me preocupara tanto de no gastar. Por eso mañana me voy a comprar la tintura punky colors, le pediré unas tres lucas a la vieja pa un decolorante, cosa que el miércoles o antes me estpe tiñendo rosado. Así por lo menos no voy a quedar TAN IGUAL QUE ANTES.
Sabe rica la mayonesa con alcachofa y pan blanco hecho por máquina de hacer pan. Esa weá es para mi como la Robotina para Sónico.

Soñé con carretes masivos, con videos y openings, con mi pololo, con mis hermanas y amigas, con mi familia y con la pronta ida a Santiago, que no se por qué chucha me la imagino a toda raja.
Como sea... para todo habrá que tener paciencia y esperar.
Los quiero a todos.
Ya se me quitó la mierda del pecho; igual está bien, porque me quedan tan sólo tres o cuatro pastillas. Eso significa que lo supero sólo porque NO ESTOY premenstrual. Ahora, si lo estuviera yo creo que estaría llorando y deseando el Hershey's que me deben. Pero como no es ese el caso, sino que se viene luego de tres o cuatro días, prefiero disfrutar este momento como si fuera la Pachamama y algo que no comprendo porque ya me puse a hablar weás e ignorar la gramática como me pasa casi siempre que tengo muchas cosas en la cabeza y me da lata ordenarlas ahora me acordé del juego de billy the kid oh yo jugaba todo el día esa mierda era tan pelúa que moría siempre.
Esos juegos en 2d eran más difícil que esta cagá de play station.

3 comentarios:

corazonesenllama dijo...

ahora si !


creo q tienes q ser paciente!
te extraño amor!

creo que no te dire mas un sentimiento que tengo hacia ti, tu siempre me dices q soy un mentiroso,

en fin, si no crees yo si lo creo

(L)

paupina dijo...

cachai que yo quiero jugar a los sims así que apúrate.
además que yo también me preocupo por imbecilidades, si no, ve mi blog donde estoy todo el día alegando porque fulano no me quiere.
me duele la nalga derecha.
lo voy a pasar tan bien en la semana del pepinooooo!!!!!!!!

Violento dijo...

secuestramos al jorge!!!

pedimos rescate