sábado, 6 de septiembre de 2008

Chocolate

Claro que estoy premenstrual! Claro que como chocolates como estúpida! Claro que soy egoísta y no quiero convidar!!!

En fin, desperté más enferma que la chucha. No siento olores y con suerte tengo en la memoria el sabor del rico chocolate, o no sentiría el placer que me entrega cuando lo meto en mi boca. Mmm... rico.
Lo bueno de hoy es que tengo chocolate, mi mamá prepara tallarines con salsa blanca y roja, está soleado, veremos película proyectada, The Dark Knight sigue en cartelera de ambos dos cines -Cinemark y Hoyts-, lo que me hace feliz porque quiero ir a verla de nuevo, esta vez con mi simio hermoso .
Lo malo de hoy es que tengo una weá extraña inflamada que me duele más que la cresta, estoy premenstrual, no siento olores ni sabores, la Milly me despertó temprano porque quería regalonear, hay muchas nubes -asíque seguramente se nublará-, soñé con caballos, los sims universitarios y que la Moya me perseguía para tirarme las tremendas piedras en la cabeza, que un camión casi me atropellaba y que la gente se burlaba de que nuestra parcela no tuviera ni una hectárea, ni diera verduras. Además, me duelen los dientes, la Milly no me obedece y duerme de todas formas en mi cama, mis papás no están y mi amor de nuevo se perderá los tallarines de los que tanto le hablaron esos de sociología.
Quiero jugar play station, pero ya es la una y la Pina todavía no despierta.
La gente, wn, me impresiona. No puedo creer que estuve toda la semana diciéndole a mi mamá que con la pina nos teníamos que ir a más tardar a la una de la tarde del día Martes 9 de Septiembre, cumpleaños de la Javi ... y lo primero que hace cuando va al Versluys, es reservar pasajes a las TRES DE LA TARDE.
"¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero, mamáaa!!! ¡¡¡¡¡¡Llegaríamos como a las diez a Stgo y la función empieza como a las ocho o nueve!!!!!!!!!!!!
"Ahhhh, chucha... verdáaaa, no pensé en eso.
Tengo ganas de salir, de pasear por un campo con pequeñitas lagunas para hacer carreras de barcos de juguetes, lanzar piedras y hacer sapitos, rodar por el pasto no tan largo, verde y sin caca ni meado de animales vegetarianos, porque no habría animales pastando, porque fijo que donde hay vacas o caballos o sus derivados, te encontray con mierda cada diez pasos de veinte. A lo mejor hasta me daría el ánimo para encumbrar volantines... y cabalgar. Quiero cabalgar, lo encuentro lo más, pasear a caballo por el campo. Además, me encanta el campo, más que la playa porque la arena se mete en lugares desagradables, como OJOS Y OREJAS... y otras partes. Después una lo único que quiere es llegar a la casa a ducharse para no sentir más esa arena desagradable que se metió cuando te fuiste a bañar en el frío Pacífico, la entrometida...
Me pican las etiquetas de las poleras, del piyama, y tengo alergia al metal de los pantalones y a los aros de fantasía. Como todavía no me da el cuero pa coser un parche que tape el metal de mis pantalones, la ultima semana usé todos los días pantis con pantalones, o falda. Una mierda, porque cuando hace calor y tengo que caminar harto y rápido por atrasada, siento que me voy a desmayar de calor, sudor y apretada. Me siento como una prieta.
Tengo altas expectativas con respecto al asado de este 18. Antes eran todavía mejores, porque supuestamente iba a andar paseándome medalleá con un vestido de china hecho mierda por la ebriedad y grasa de las carnes, pero filo. Me habría encantado descuidarme y manchar el traje, pues resultaría a mi modo pintoresco. Pero, como no todo se puede tener en la vida... me contentaré con ponerme el delantal de Masacrón y pintamonear como él lo hace.
Ya, parece que se nubló, así que terminaré con esto y haré otra cosa, que debería ser pornerle el parche a mis pantalones, pero me da una lata tremenda coser de nuevo, porque estuve cosiendo el jueves y quedé chata.
Adios.

3 comentarios:

corazonesenllama dijo...

oie amor mio, si iremos a ver batman al cine, es que estan pero tan buena batman inicia, que quiero puro ver la segunda parte!! :P


mas rato nos vemos,
y te apretare, te subire por los aires, te besare mucho y te regaloniare :P


te extrañe anoche, y ahora te extraño mucho mucho mucho !

paupina dijo...

ooh ñuñooo
look what you've done
cachaste que ya no soy harvey dent?
te quiero hermana mucho mucho mucho :) me subes el ánimo en estos días tan mierdas para mi

Alotta Fagina dijo...

ñuñooo
yo igual quería puro chocolate aunque no ando con la regla... es que yo soy una cerda los 365 días del año(jue)
fue lo mejor poder hablar contigo el viernes, el poder sacarme toda la mierda no tan mierda del pesho...
y justo lo conociste fue lo más bacanoso

ifhhfhaerlkhgf
terequieroñuñolocaaquiyenlashina