lunes, 22 de septiembre de 2008

estos pendejos...

No sé si será la nueva generación, lo que nosotros hicimos de ella o lo que la tecnología hizo de nosotros. Con todo, hoy se ven patéticos ROGANDO por posts en sus fotolog, y que los agreguen, a gente que no conocen. A mi personalmente me da pena porque me meto al flog de mi pololo y está ese post del pendejo horrible, maencima de la católica wn... y me refiero al equipo de fútbol, no a la universidad.

Me hace pensar en qué clase de futuro les espera, y con ello al país o su mayoría, porque ultimamente se suman en montones enormes los pendejos de este tipo.

En fin, cambiando de tema, al fin se acabó la semana del 18, y para variar tengo la tremenda ni que mansa enorme GUATA. Ahora mis hermanas hacen promesas de bajar de peso antes de ir a NIN (4 de Octubre, YEAH), dentro de la cual me incluyen para mi propio bien de vanidad y supuestamente salud. Y hace poco, me decían que con abdominales me vería mucho mejor. Chhh, pensé yo.

Pero todo esto de la gordura y la gran guata son solo detalles; a mi no me interesa mucho si están todos 5 kilos más gordos, a menos que sean unos obesos que no se pueden mover, pk ahí da pena y a uno personalmente le dan ganas de agarrar una jeringa gigante con un gran contenedor de grasa, enterrarla en cualquier parte de su piel, preferentemente el sector abdominal, y empezar a sacar la grasa como si fuera un examen de sangre. A todo esto, mientras lo pienso me imagino al Joker haciéndolo.

Y qué gran personaje, por la puta madre. Siempre, desde sus comienzos, ha sido especialmente distinti a lo anteriormente conocido... bueno, eso en realidad no lo sé, pero siempre que algo me cae tan bien, le acomodo la historia a algo que gustaría de un modo más universal, así los demás piensan que tengo buen gusto para las cosas.

Me pica, me rasco, tengo ganas de hacer pipí así que voy al baño. Aprovecharé de buscar mis audífonos, lavarme los dientes, y dps acostarme de nuevo a ver Indiana Jones.

Ah, tengo que ir al concierto del sábado! Van a tocar piratas del caribe, como siempre decíamos con la pina que nunca jamás pasaría! Me encantan estas noticias, me hacen tan feliz!!

Para ella: la película es Tarzan de Disney; lo dice el elefante rojo a la mona simpática amiga de Tarzan, después de que ella e vestía como la Jane para distraer al simio ALFA.

Me gusta la palabra ALFA. Es como para escribirla siempre con todas sus letraas grandes y en rojo.

Bueno, nos vemos por ahí. Además los quiero, y hace tiempo y frío (puaj qué asco). En realidad desearía estar a campo traviesa con todos los chuchetumadre que quiero, rodando por un pasto verde, limpio y seco por el sol primaveral que nos tiene a todos tan calientes, por la chucha.


AH, Y SE ME OLVIDABA:

Como soy mamona, subiré una foto mia y de mi amorcito, para que todo aquél que lea este post (o sea la Pina y su cuñado) nos vean.




Siempre digna, aunque se me vea el tremendo rollo en la foto ejejejej
:)

3 comentarios:

pina dijo...

aaaaaaaaaah shusha!!!tarzan!!!!!!111
no sé por qué pense que era mulan
oye qué rollo?
quiero más pan, por qué chucha hay que bajar de peso :(
te quiero hermano

corazonesenllama dijo...

mi amor bello!!!
son un asko los pokemones, dnd iremos a parar cn personas asi :S

oie no eres mamona, como yo subo fotos nuestras a mi fotolog:O
o tal vez yo igual soy mamon:S

nahh
yo soy entero de shorizo !
asi paaa!!
y que vola ! y me paro cn los viejitos del martines y carreteo cn gitanos ese toke !
shiaaaa!!
jajajajaj

amor de mi corazon te amooo !
me haces muy feliz!
besitos espero recuperarme para verte mañana (L)

paupina dijo...

oye no seas celosa
lo que pasa es que le dedico cosas a la gente cuando me nace. no es que ande pensando en eso.
además, no necesitas que publique algo en el blog pa saber que te quiero más que la conshalalora y eres una de mis personas favoritititititas :D
me duele la garganta y los ojos y el poto