lunes, 15 de septiembre de 2008

La verga que me parió.

ya estoy un poco más calmada. se me suben los humos a la cabeza y como soy sorda y tengo mocos, no se me sale ni por las orejas ni por la nariz.
perdónenme todos, por favor. de verdad soy impulsiva y las cosas que hago no las pienso; soy, como dirían, como un animalito y cuando no quiero comunicarme hablo en otro idioma y los saco de quicio. La verdad es que los quiero a todos y no pasa un día de mi vida sin que me arrepienta de ser como soy.
por favor perdónenme. por favor.

4 comentarios:

corazonesenllama dijo...

te amo! mas que la cresta y la vida misma! no penses mal mi amor !
por favor lo pido !
vos sos mi sol y mi luna, tu eres quien hac que en mis dias salga el sol, tu haces que mi corazon se quiera escapar y estrellarse contra el pavimento de emocion y sensaciones, no penses mal, tu sigue asim yo sigo asi por ti,
te amo y no me canso de decirlo y sentirlo
te amo, sos mi vida nena linda de mi corazon

paupina dijo...

oooh malditas cebollas
jajajajejejeojojojjujuju
me pas alo mismo, tu sabis
besos hermano te quiero

paupina dijo...

eres un lobo solitario
LLANCHA del desierto

paupina dijo...

mira yo te postedo