martes, 23 de septiembre de 2008

Malditos intermediarios

Me molesta un poco no saber cómo encontrar por mi cuenta todo lo que de a poco le agrego a mi blog. Generalmente, objetillos de decoración como el globo con continentes rojos que da vuelta, el que te dice cómo llegan a tu blog las personas x, y ahora último el Lupo que agregué, los saco de otros blogs. Y ellos, entonces, ¿cómo lo hicieron? No creo en realidad que justo fulanito haya pensado en la mascota para blog o facebook -cosa que no tengo-, la buscó en Google y mágicamente encontró la mejor de las mascotas para blog o wordpress -cosa que no tengo.
En fin, ellos son los malditos intermediarios a quienes en un principio quería referirme. Me acuerdo perfectamente de que el globo con continentes rojos que te muestra de dónde vienen los chuchetumadre del día, lo saqué del blog de un grupo medio punk, medio fusión, medio gótico, medio todas esas cosas, pero por sobretodo medio punk. Lo vi dando vueltas con su gráfica chula que atrapa a la gente un poco más sencilla -por no decir conformista o sin ambiciones-, me brillaron los ojitos e hice click en "GET YOUR OWN GLOBOCONCONTINENTESQUEPUEDESPINTAR". De ahí tuve que registrar mi blog, elegir lo que quería para mi blog, lo puse y con ello me metía a cada rato para verlo. Después vino el FEEDJIT, que lo saqué del blog de la pina porque me llamó la atención. Ella es la excepción de los malditos intermediarios.
No, mentira. Antes de todo eso había sacado del blog de la Moya eso de supuestos derechos reservados, porque me gustaba hacer la pinta como si hubiera pagado por algo, para ponerlo en mi blog -cosa que no haría.
Después de la Pina, a razón de que ella me comentó que encontró un tipo homosexual que escribía bien y bonito en internet, a través de blogs como los nuestros, me metí de sargento puro copuchento a sapear, donde finalmente bajé y bajé porque me daba lata leer, hasta que encontré un gato negro que interactuaba con el mause. Esta vez mis ojos sí que brillaron, incluso se pusieron a bailar y saltar por este descubrimiento cobernético, así que no pude evitar apretar de inmediato en "GET YOUR OWN MASCOTAPUPPY". Primero elegí un mono fucsia y le puse simia, después me dije que no va con mi blog, así que lo cambié por un lobo, al cual, en honor a mi perro siberiano -yia- le puse Lupo.
Y ellos son todos mis maltiros intermediarios para hacer de este blog un lugar mejor. Aunque en realidad todo se lo debo a Google porque lo más probable que todos ellos se lo deban también. Y si no ellos, sus propios malditos intermediarios.
Igual yo quisiera ser un maldito intermediario para alguien.

2 comentarios:

paupina dijo...

ñuñito me siento súper mal
estoy como mareada
y me sentía acalorada rechaposmente
y después con frío rechaposmente
y ahora me levanté porque si no iba a seguir durmiendo
:(
y es fome el lupo ese jiji

corazonesenllama dijo...

mi amor yo quiero que le pongas todas esas cositas a mi blog hazlo por favor, tu sabes soy algo estupido para esto, solo escribo :)
y lo hago para ti cn todo mi amor,
me hubiese gustado ver tus ojitos llenos de emocion me encantan cuando te brillan asi !

te amo lindura de mi corazon !

besitos