jueves, 9 de octubre de 2008

Cirugía

Como el programa ujuju cuerpo y alma.
Sí reyes de corazones las weás cursis que se me ocurren por la cresta, y pa reventar me quedo pegá leyendo el comic de superman con la lois que tengo ajajaj me acuerdo de seinfeld cuando le gustaba la mina porque se llamaba lois y se sentía como superman ajajaja era tan bueno ese capítulo, después sonaba la bocina del auto y por eso ganaba, por culpa del kramer aJAJAJAJ es tan buena esa serie por la puta, odio el sony no lo odiaría is no fuera porque ahora dan las series que me gustan tarde en realidad no veo tele porque me incomodan los lugares donde se puede ver tele en esotos instantes eso de que esté la tele enorme a la entrada me saca de quicio porque no se puede ver una película tranquila pero buewno son los gajes del oficio o no?
esa foto está como pa rayar la papa ese rayar es con y o con ll? da lo mismo yo acepto tener faltas de ortografia soy una vaga y qué igual ando feliz por la vida aunque no me haga feliz pelearme con masacrón porque me carga me carga me carga estar peleada con la gente.
pero bueno, son los gajes del oficio, o no?
como sea yo no sé escribir bonito, no soy original, no redacto bien y me encanta porque nadie me puede obligar a ser especial, y me gusta no serlo porque el hecho de que me guste siento que ya me hace un poco especial, aunque en realidad nada que ver porque soy la misma de la esquina, la misma de al lado, que se conforma con lo que tiene y porque se siente feliz, es distinta y especial.
bueno, a quién quiero engañar?
a nadie ctmare.

1 comentario:

Alotta Fagina dijo...

no me importa si eres especial o no, yo te quiero igual (L)


nos vemos ñuñosa te echo de menos, estoy triste ='(