martes, 7 de octubre de 2008

Había olvidado

por qué mierda odiaba tanto el fotolog. En realidad las razones por las que lo odiaba era ninguna, porque me lo borró el administrador. Pero ahora lo odio porque nunca se suben las fotos, es más lento que la cresta, me postean pokemones y eso nomás.
Debería tener mil weás para decir, porque tuve en finde semana a toda raja con eso del concierto de NIN, además di pena porque me desmayé, así que fui el centro de atención un rato chico... aunque en realidad , más que preocuparse, me encontraron estúpida porque me da cosa la sangre + agujas. Cresta, me duele la mano ahora.
ya, de nuevo todo se faqueó. se mq uitaron las ganas de escribir, se me congelaron las manos y el estómago.

2 comentarios:

paupina dijo...

jajajajaja
flavor flav es un viejo horrible
quiero algo rico :(
odio ser una chancha

corazonesenllama dijo...

gnugno, te extraño, no te encuentro estupida por desmayarte ni ninguna de esas cosas por el estilo, creo q igual me desmayaria si tuviese demasiado asko
te amo linda!