lunes, 3 de noviembre de 2008

amityville

como ya deben saber la mayoría de las personas que me han conocido o conocen, o pasan harto tiempo conmigo, soy una hueona obsesiva. Siempre me obsesiono con algo, SIEMPRE. Creo que la ultima vez fue batman; bueno, ahora es AMITYVILLE, porque vi la película y me quedó en la cabeza de si será verdad todo eso o no. Entonces, como existe youtube e internet en general, me puse a buscar y a buscar y ahora tengo miedo y dormiré con la milly, parece, porque los golpes de anoche me dejaron marcando ocupado, y no solo por lo fuertes y feos que se escuchaban, sino porque también los escucharon la pina y el jorge.
en fin, hablando de la pina, a la pobercita la filetearon hoy, porque tenía un diente que le salía del paladar y con el tiempo le separaría las paletas, así que llegpo el carnicero y se la sacó. tiene seis puntos en la encía superior, justo arriba de los incisivos. una mierda, porque además está toda volada, y le mando videos de amityville y no sé. ojalá duerma conmigo hoy ejejejej.
ah, y tiene licencia por tres días.
te acompañaré, pines! don't worry.

hablaba antes de que ahora solo falta una tele con conexión al play para que mi pieza sea a toda raja. eso y la presencia de la katinka (mi pobre kati que desapareció)...
no sé qué más poner. quiero seguir viendo videos de amityville por mientras *_*

2 comentarios:

paupina dijo...

ñuño t propongo algo: duerme en mi pieza, en la cama de arriba, es que me da miedo que se me rompan los dientes o algo :( si no, tu sabis que dormiría contigo :D

Mr. L Beer dijo...

pobre pines ! menos mal q no sera un tiburoncito!
un animal menos de mascota tendremos !
gracias a quien quedo tu pieza asi 1313
te amor mi linda preciosa !