domingo, 9 de noviembre de 2008

Domingo estùpido

Lo que decìa en el post anterior, es que tengo ganas del domingo estùpido, de ir al mol, de que me compren ALGO (sì, algo), porque tengo ganas de recibir ALGO (preferentemente ropa). Si hubiese despertado antes, habrìa podido ir con mis viejos, pero como despertè recièn...
pico.
ah y habìa dicho que te extraño amor, que no aguanto las ganas de verte, que hoy domingo estudiarè harto para que se pase ràpido y llegue mañana lunes para verteee
y que ando feliz por la vida, con ganas de un jugo de naranja con la jimena.
chao

3 comentarios:

Mr. L Beer dijo...

sabes una cosa amor ¿'yo igual te extraño en demasia, igual a sido fomingo la wea de dia, caxai q fui a ensayar ya eso piola, pero mi mama no me dio mas q 500 pesos menos mal q me llevaron en auto asi pude poner 300 miserables pesos para la hora de ensayo, q a todo esto vale 3 lucas, no tengo dinero para nada, y me dio paja ir a la pza peru solo a vender ropas, q paja, bueno en fin asi es la wea nomas ....
te extraño y te amo mucho , espero q entiendas harto esa wea de filosofia, para q me expliques esa basura mañana !

que buen horoscopo te salio amor, uchis si nos hubiesemos visto hoy, nuestro sexo hubiese sido de maravillas, pero ya era , ahora aunke quisiera ir a verte no puedo prl no tengo mas plata para la micro
ya me despido

cioa

paupina dijo...

me carga el olor a caca
quiero algo dulce
ALGO DULCE

pollo en conserva

Alotta Fagina dijo...

me da paja la vida....tengo caleta de sueño ñuño y me duele todo...=S