lunes, 24 de noviembre de 2008

He vuelyoççto

HEMOS vuelto, el grupo de Los Junquillos, por supuesto el mejor de todos.
Las historias, la gente buena de corazón, las vacas, los caballos, las ovejas, las borregas, los potros, las potreras, las gallinas, los gallos, las gallinetas, los patos, los cerdos, las cerdas, la buena onda y la no mala intención, el ser callado y dispuesto a recibir la tierra y el polvo en la cara desde las ocho de la mañana al sol. O a las nubes.
Ha sido de lo mejor de mi vida; ha sido lamentablemente inolvidable; pero es tan lamentable, es tan triste que lo hace todo mucho mejor. No pude haber estado más feliz.
Como sea, la tarjeta PRESTO siempre tiene que llegar a arruinar un buen momento de convivencia fraternal. Hoy estaba de ánimo normal. Sé de otros que no. Supe de unos después. Llegaron espantando incluso al Tuetué.
Y los Puga... he de buscar sobre los Puga. Malditos millonerios. Debería haber una foto de la casona en internet; voy a buscar.
No había.
Tengo sueño, voy a dormir y otro día subo algo interesante... entre comillas pk no esbribo cosas interesantes.

2 comentarios:

Alotta Fagina dijo...

ola ñuño
bienvenida a la realidad penquista que es una mierda
ajuaja
(K)

Alotta Fagina dijo...

he dejado de pescar las señales, pero igual lo amo mucho, de hecho me duele la guatita ahora que me acordé de él y que te empecé a escribir sobre aquello...(CORAZÓNROTO)