sábado, 8 de noviembre de 2008

se ve harto fea la fecha sola. es mejor poner un título

NO sè què chucha me pasa ultimamente. Es que la cagò, ando sensible y estùpida, tomando decisiones que sòlo me perjudican a mi; me estoy comportando como la reverenda wea.
Bueno, tampoco es como que sea importante lo que digo, asì que nada.
Mi mamà nos regalò un osito como de navidad. Es muy bonito y suavecito; el problema de estas cosas es que me gustan, pero no sè què hacer con ellas. En realidad, creo que lo que me gusta es el hecho de que me den algo porque sì, y no por ocasiones especiales. Si tuviera plata siempre, harìa ese tipo de cosas a quienes considero buenas personas y quiero en algùn modo, aunque pasaran a ser en la casa de ellos un objeto màs de cachureo, de esos que se dejan en la repisa y acumulan polvo y polvo y màs polvo. Al menos creo que cuando lo vieran lleno de polvo, pensarìan en mi porque les di algo. Quizàs se esboze una sonrisa, o quizàs la persona estè enojada conmigo y en un arrebato de ola de odio (?) le saque la cabeza, la ropa y lo rompa en mil pedazos, para luego botarlo a la basura y ser igual de feliz que antes, sólo que sin mi presencia cerca. Pero no puedo hacerlo porque no tengo dinero todos los dìas, asì que gasto cuando hay una ocasiòn especial; y es que... ya son factores de impedimento que me amarran con cuerdas invisibles a hacerlo, porque no hay plata, no tengo simplemente, y las cosas buenas y que la gente recibe son generalmente porque hay un precio de por medio. Un dibujo, en cambio, se dobla y guarda en una cajita, o entre medio de un libro, o en ninguna parte y se olvida...
No sè por què he tendido a ver lo feo de la vida estos dìas.

2 comentarios:

paupina dijo...

LA VIDA ES FEA!!!!!!!!!


va a venir eljorge?
tengo hambre
hermana yo en realidad sí soy feliz, pero la vida apesta.
te quiero, y sí sé que no voy a durar con minima white

ñuño dijo...

ajajajjaajaj