miércoles, 12 de noviembre de 2008

Palabras

Las palabras son palabras, y por ser lo que son, quedan en simples palabras. Y es que para uds, stencileros de corazón, "todo lo que dijo no eran más que palabras", poetas de todos los tiempos, filósofos, lo que sean; creen que las palabras son sólo sonidos salidos de una boca deforme, o qué? Porque la verdad de las cosas es que a mi las palabras mea fectan como golpes físicos de verdad. No es que quiera hacerme la interesante al respecto, ni que sienta más que el resto, ni que piense con mayor intensidad; es sólo que las palabras llevan a nuestro cerebro "cosas" de mentalidades ajenas de modo que podamos comprenderlas; a eso vienen los idiomas, a la compleja comunicación. Es por eso que si un ser querido me dice "ándate a la chucha", yo me voy físicamente -porque prefiero eso a irme psicológicamente-, pero si me piden que vuelva, y sin embargo ya me dijeron que me fuera ala chucha...
entonces toma; me fui y ya no estoy contigo. acepto tu petición y me retiro.

adios.

No hay comentarios.: