domingo, 14 de diciembre de 2008

Hoy


Hoy estuve jugando GTA Sna Andreas hasta que me aburrì porque el Carl se empezò a poner gordo y le bajò la habilidad en las armas. Eso me dio rabia porque siempre voy a matar Ballas, ahora que el mapa me mostrò eso de los territorios; quiero tenerlos todos, quiero ser la dueña de San Andreas, o al menos de la primera ciudad sdf. Oh, acabo de darme cuenta de que el juego es màs largo que la chucha. A lo mejor no alcanzo a darmelo welta estas vacaciones.
Lo que pasa es que ahora con la pina nos dio por bajar juegos, porque ella descargó el GTA Vice City. Lo probò y funcionò; jugó hasta la misión en el campo de golf, que no sé por qué la encuentro tan entretenida.
Acabo de pasar una misiòn en que CJ y su hermano Sweet iban a matar a un culiao de los Ballas a un funeral. Me costò pasarla, pero lo logrè. Lo que me da rabia es que la polola del Karl (Denise) es una puta estúpida; antes la culiá tanto que quería disparar, la llevé a una pelea de barrio porque justo los Ballas me fueron a atacar los culiados. Y la puta dijo "no la estoy pasando muy bien". Perra weona, qué se cree? más lo que weveaba con que "ay, quiero disparar desde el auto", la culiá! Además el CJ todavía no se la puede garchar.
Hoy almorzamos reineta con una salsa blanca rica, tomate con cebolla y arroz con curri. Estaba rico, aunque el arroz era integral k9. En realidad eso cagó todo el almuerzo. Lo más rico fue el pescado y el borgoña.

Què fome esta weá.

2 comentarios:

Mr. L Beer dijo...

amor te quedo mas lindo tu blog, me gustan las flores del costado, son como tatuajes
me encanta !
sabes te amo mucho
bkn que mañana nos veremos y jugaremos gta todo el dia !
*bob
ahora te seguire hablando por msn

te amo

paupina dijo...

hijoputa el blogger, it doesn't like me