miércoles, 28 de enero de 2009

Caquita rica


pintaron la pieza de la Antoña, y por la cresta no sé por qué chuchatumadre tenían que pintar el marco de la puerta, POR FUERA. Ahora el puto pasillo está horrible, todo de ese color crema horroroso y además un marco de puerta morado (cara de vómito). Y la sugerencia de que ahora todas teníamos que tener ese color de marco de puerta?!?!?! AJAJAJAJJAJ no. Ni cagando, yo no quiero eso. De hecho, dije al toke que mejor repintáramos eso con un blanco o beige normal. Eso que odio el beige, pero no se puede negar que va con el pasillo *weon.
Ya no tengo ganas de escribir en realidad.
La Pines se va a depilar hoy día todas las piernas; dice que porque tiene muchos pelos se demorará mucho, pero le digo que no, pk cuando los tiene así de largos, salen al tiro.
Ayer volví a ver SEVEN. QUÉ PELÍCULA MÁS BUENA POR LA CRESTAAAAAAA!!!! AHH AL FINAL MI CORAZÓN LATÍA COMO SI ME ESTUVIERAN APUNTANDO A MI, ESO QUE NADA QUE VER, PERO PICO.
Chao :)

5 comentarios:

paupina dijo...

me siento afiebrada ñuño
odio la vida
ailoviu

Mr. L Beer dijo...

q es buena esa pelicula, la vi cuando chico y quede alucinando, hoy vere el color de la pieza de la toña,pero por sobre todo te vere a vos
te amo gnugno
obuuuuu temuuuuuuuuuuuuuuuu

paupina dijo...

ESTÚPIDA

Alotta Fagina dijo...

que miedo seveeen
me cagué de miedo ayerrrr
(L)

paupina dijo...

no ajajaja
es que después de ese ESATÚPIDA venía otra weá
pero se posteó solo eso pq dfkgnkdfgjkdfjg
chau nuño