lunes, 26 de enero de 2009

El juego


Pensando, y recordando, el juego de la botella es lo más estúpido e imbécil que puede existir; digo, ¿cómo tan poca inciativa que tienes que hacer rodar una botella para que te diga a quién besar? Y qué chucha pasará cuando una pacata se ve en la situación de que la botella le muestre a una niña... o esas típicas porquerías de que a él le gusta una niña en especial, y se ponen a jugar y no le toca con ella, si no con otra, y esa estúpida dice "ahh ya no le gusto" y no pasa ná.
Porquerías. Por eso me alejé de esa mierda como a los 10 años de edad; hoy, no puedo creer que gente de mi edad actual (19) jueguen, eos que tienen el alcohol, que por lo general los hace agarrar más fácilmente.
EN fin, es lo que hay, o no?? nadie es perfecto, y no se puede tener todo en la vida. Solo pienso que mis hijos -en caso de llegar a tener- no jugarán esa hueá a los 19 años...

5 comentarios:

paupina dijo...

quien es el lúser que juega a la botella, POR FAVOR

ñuño dijo...

el matisaun *feo

Alotta Fagina dijo...

jajajaja
yo igual lo jugué, pero cuando era soulmate y menos mal que nunca me tocó una mujer...=S
i volve llu ñuño

Alotta Fagina dijo...

cuándo vuelven para ir al cinemierda deel mall?

Mr. L Beer dijo...

yo jugue cuando cabro chico !