martes, 3 de febrero de 2009

PURE butter COOKIES


Ayer en Grey's Anatomy, la culiá protagonista estaba en un principio re decidida a vivir con el Derek, porque de verdad lo ama y así tendría su final feliz y blah blah blah. Resulta que a mitad de capítulo, una vieja de mierda que se mete con el marido de su mejor amiga, le explica que de verdad ama a su esposo (suyo, no el de la amiga), pero que de tanto tiempo juntos, se perdió a si misma, y se encontró gracias a que le puso los cuernos con el esposo de su mejor amiga; entonces la culiá protagonista empieza a pensar que mejor no da el paso de vivir con el Derek, y por lo tanto, una que no es tonta y ha visto toda la serie, se ivagina de inmediato que la relación de los dos protagonistas volverá a ser un tanto disfuncional, porque la Meredith es una tonta pendeja culiá, y el Derek no. Claro que eso cambiaría si se quedara embarazada, o si llega alguien mejor que Derek, o si llega de nuevo alguien mejor que la Meredith. ¿Donde está el amor en esa serie de mierda? ¿En que se aman, trabajan en el mismo hospital, y aún así no pueden vivir juntos, eso que el culiao gana una milloná y a la pendeja no le falta? En fin, no fue tan bueno como esperaba, el capítulo de principio de temporada, pero seguramente a la mitad se va a masomenos cumplir el sueño de la Meredith, que el Derek se muera o esté a punto, o que le pase algo parecido a ella, que murió y revivió, solo que este se dé cuenta de que la Meredith es un monito que anda puro hueveando.
No sé, la verdad, porque nunca he vivido con el hombre que amo, pero cuando nos imaginamos que por esas cosas de la vida llegáramos a vivir juntos, no nos deprimimos ni nada. Quizá qué será... NO SÉ.
Este desayuno me habría gustado de verdad, si hubiesen galletas de mantequilla (baba). Son tan ricas las porquerías, que me dan ganas de derretirme y comer toda la caja de metal sin darle a nadie, o mejor, que la otra persona se avispe y saque mientras como, porque si me pide no le daré.
Como sea, hoy me despertó la Javiera para comunicarme que se van al eme o ele (MOL), y que supiera por si me quiero quedar sola, o por si quiero ir. Estuve un largo rato meditando en la cama, apretando mi vejiga, pensando en qué me haría ganar más que perder; si me quedo acá solita, pondré Dead Kennedys a todo chancho mientras juego GTA, o no pongo Dead Kennedys y juego Guitar Hero World Tour; en cambio, si voy, entraré a Zara porque la Javi tiene que cambiar una polera que venía descosida en una partecita, así que mientras la acompaño aprovecho de vitrinear algo para mi, una polera o pantalón, lo que sea que no esté demasiado caro, y en una de esas pedírselo a mi mami. Si juego GTA, me podré pasar la misión que no me pude pasar ayer, y quizá hasta encuentre un Comet; si juego Guitar Hero, se me entumirán los dedos o se pondrán resbalozos como mantequilla, pero me habré hecho una banda nueva y estaré muy divertida; si voy al MOL, tendré un helado Savory gratis, veré si en algún caso me compran algo lindo en Zara, y aprovecharé de pegarle a los notebooks que tienen abiertos en las grandes tiendas, escribiendo picoycaca donde va la contraseña para entrar al Windows Vista (puaj). Una vez supe que la de Falabella, era tiendasfalabella, no me acuerdo cómo chucha, y empecé a entrar a Windows en todos los computadores, que en ese tiempo era XP. Ahora se me apretó el diafragma por un milisegundo, porque se abrió la ventana del Yorch, que me habló. Me dijo que qué weá me creo, y me mandó un sonido; me sorprendí y quizá ahora me diga algo estúpido y ponga una cara bonita, o si de verdad está enojado, empezará a decir cosas extrañas y yo también me pondré extraña, por no querer enojarme al tiro. Dijo que soñó que lo engañaba con el Pelayo, y que era horrible su sueño; no puso una cara bonita, puso una triste. Bueno, yo puse una de vómito. Ahora cambio de tema y le digo que, al parecer, voy a ir al MOL.
Como ya he decidido más o menos qué hacer, me vestiré sin ducharme porque me da lata, iré con ganas de un helado y ver cosas lindas, mientras pienso en qué podría vender el próximo domingo en la plaza Perú, y cómo distribuir los precios en los cartoncitos; lo que pasa con esa idea, es que es buena, sí, pero a veces te pregunta una vieja que cachay que tiene billullo, así que le subís luca o quinientos pesos a la venta. Nah, seré una persona justa para todos, y los pondré en cartoncito.
Bien, ahora dejaré de escribir.

2 comentarios:

Mr. L Beer dijo...

amor, q veces me gusta ir al mol prk fijo q voy y me compran alguna wea q me interese, me invitan a comer o quizas q cosa, por lo general mi madre lo hacia a fin de mes cuando tiene su tarjeta llena cn todo su sueldo, trabajo sacrificado de todo un mes, se siente bien viendo como sus hijos nos ponemos felices cn las cosas materiales que su esfuerzo puede comprar, a mi me llena mas de felicidad saber q da todo por nosotros, en fin son cosas a veces banales pero q significan algo, que bueno q disfrutes ese helado y espero q hayas destruido hartos notebooks de las grnades tiendas apretando los botenes fuertes :P
creo que no deberias comentar ese tipo de sueños aca, por lo menos cn nombres, quizas q tipo de gente se mete, oye la tocata es el domingo no el sabado, ahora me ire a pegar flyers cn el jaime y el ingapoc despues me qedare en el escombro prk tenemos mxas cosas q definir para el trabajo del año, y de lo que qeda de año, sera una jornada de refleccion politica,
sabes te amo mas q la cresta amor mio de mi corazon te adoro mucho con todo mi cuerpo y alma eres lo mas, siempre te llevo presente en mi corazon no quiero que nos separemos nunca, y yo no dudaria un segundo en vivir cntigo , seria tan feliz, :::

ya nos vemos

mi cosita mas rica, washita carnua, mi corazon de melon y de alambre :O

nos vemos

ciao

pina dijo...

hola
quiero un pinabook luego
para jugar los sims 3