lunes, 9 de febrero de 2009

Sick of trying to find a way inside

No entiendo por qué la gente se siente bien siendo hostil sin antes haber demostrado una advertencia a la víctima. En fin, eso solo prueba que somos muy diferentes.

Siento pena porque al parecer esta semana no te voy a ver mucho; de hecho, creo que casi nada. Es que de verdad siento que si vuelvo a ese lugar, me impregnaré de vibras de rechazo nuevamente, y eso es justamente lo que no quiero para mi...

Igual, todos los días de mi vida estoy escupiendo al cielo. Mi cara está mojada siempre por los escupos que se devuelven.

Quizás sea que yo también soy mala onda, y pendeja ultra malcriada; quizás no tienen la culpa de ser tan antipáticos. Nah, qué estoy diciendo, si yo hice todo lo posible... al menos lo intenté de verdad y de corazón llevé esa aguardiente que debo recuperar, porque cola de mono no vi jamás.

Igual podrías convencerme, porque no sé qué hacer.

En realidad, no sé qué chucha hacer.

¡Me da tanta rabia lo que pasó ayer! ¡ME DA TANTA RABIA NO VERTE POR LA CHUCHA! ¡ME DA RABIA MUCHA RABIA, ESTOY ENOJADA Y TRISTE, POR LA CRESTA! ¡¿POR QUÉ DESAPARECES COMO SI NADA?! ¡¿QUÉ CREES QUE NO ME VOY A PREOCUPAR POR TI...?!

¡¡EGOÍSTA!!

1 comentario:

paupina dijo...

yo estoy bigotuda y hambrienta
te quiero hermana sudorosa