miércoles, 25 de febrero de 2009

Ypur optimistic eyes seem like paradise to someone like me ♥

Al contrario de tan buena canción de Depeche Mode, esta noche haría un brindis para nada negro, ya que es el cumpleaños de mi bienamado Jorge Andrés Zárate Delgado; lo conocí a sus 23, nos enamoramos y tiene 24 ¡Cómo pasa el tiempo! Nunca se detiene y por el momento se hace el buena onda dándonos excelentes momentos luego de los no tan buenos; ¿debemos ser optimistas? Pues, claro que sí.

"Alzo mi copa para ofrecer un brindis a un hombre que, a pesar de aquélla gente que en aquellos tiempos hablaba mal de él, habladurías que aceptó por su pasado turbio de mal hombre, demostró que con el paso corto pero feroz del tiempo, había cambiado, gracias a lo cual me enamoré perdidamente de él, y ayer a las 23:50 horas, preparé una torta de merengue con lúcuma, con ayuda de mi hermana Paulina Pino, cosa que jamás en mi vida había hecho; todo sea con motivo de verle cara de felicidad cuando la coma, y espero que sea verdadera, de gusto real; aunque en realidad no me importa si no quedó tan buena, porque comeremos todos igual, y sé que él estará feliz de que puedo comportarme lo mejor posible como una repostera profesional, por él y solamente por él -bueno, si mi madre no hiciera las tortas de la familia, lo ahría también por ellos, pero no es el caso. Ayer, martes 24 de Febrero de 2009, una gitana intentó maldecirme; sus palabras comenzaron a contar la historia de la mujer a quien un hombre jamás amará, y antes de dejarla terminar le dije "Yo tengo a un hombre que me ama", y una gran sonrisa se dibujaba en mi cara, no sólo de burla hacia la niña gitana, sino también al gran cambio que sucedió el año pasado, con conocer a tan amabley hermoso hombre, de buenos valores, no tan buenas bromas -pero bromas al fin y al cabo-, que ha tenido una vida provilegiada por su buena suerte; y qué decir de la mia, si nos hemos juntado de repente, por esas cosas del viento, por esas salidas nocturnas que nadie planeó, por, como se dice, esas cosas de la vida. Sigo con mi copa en alto, no por una cosa de la vida, sino por ti, Jorge, por quien eres y por quien serás, pues presiento que tu futuro aún te depara grandes cosas, aventuras, decepciones, orgullo, lujuria, avaricia, gula, ira, pereza, envidia, etc, con lo que no sólo continuarás creciendo física, sino que también psicológicamente, lo cual, esperamos, te convertirá en la persona íntegra que estás destinado a ser. No sólo lo digo con amor; quizás todavía me falte por conocerte, pero de lo que hablo hoy, es de lo que he visto hasta hoy. Te amo, mi amor, y espero que este cumpleaños sea de esos que se queden grabados en tu memoria por su sencillez y una felicidad que acoja tu corazón. ¡SALUD!"


Cómo me gustaría estar en una larga mesa, contigo a mi lado, sentado y mirandome mientras hago el brindis en tu nombre, a veces sin escuchar lo que digo, otras veces sí; estarían sentados todos tus conocidos, mi familia y la tuya, por supuesto; sería un enorme banquete con un gran jabalí al centro de la mesa, hierbas y ensaladas verdes como el pasto, la carne bien asada al palo... mmm, se me hace agua la boca.
En fin,

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MI AMOR!!

4 comentarios:

Mr. L Beer dijo...

aca va esto lo habia comentado en la entrada anterior :P



amorrrrrrrr, me has dejado sin palabras, que cosas mas bellas de mi has escrito, al leerlas me dije xuxa q es bkn ese jorge zarate, se hizo un nudo en la gargante de felicidad, me dieron ganas de saltar y gritar siiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo una hermosa mujer que me ama y a la cual amo en demasia, que cree en mi, en todas mis formas, ayyyyyyyyy gnugno
que es bkn este cumple con vos solo 2 hrs y 20 minutos desde que es el dia de mi cumple y no doy mas de felicidad,
te amo mi vida, gracias por estar conmigo !

ñuño dijo...

Qué bien, es justamente lo que quería provocar en ti :::
(L)(K)

paupina dijo...

awww la mamoneria
ya no me duele tanto
PERO AMO A CHUCK BASS
quiero un hombre como él
y no me conformaré con esos IMBÉCILES que conozco y que alguna vez tuve como amigos
me chatearon :)

paupina dijo...

mira la hora que es y recién terminé de ver gossip girl