martes, 3 de marzo de 2009

Espejos?


Hoy quedé impresionadamente PEGADA frente al espejo de la Fuente Alemana del mercado. La profundidad de la imagen me hicieron observar todo a mi alrededor bajo la cámara sin pilas que es el espejo, con la mejor definición del mundo cuando está bien limpio; me imaginé que era una yo viendo una película, donde una mujer está sentada en la esquina mirando al frente (donde el frente era el espejo, pero eso no se sabe), esperando a que cualquier persona le pidiera el asiento donde tenía apoyada su cartera. Entonces entra ese tipo guapo, y sin verlo lo sigue con la mirada, con sus movimientos de nuca, por así decirlo; claramente él se sentó al lado de ella, y además le llevó un completo y la mitad de un sandwich (querido bajón), puesto que el hombre guapo que miraba mi espalda era Yorch, y la mujer era yo (aunque claramente parezco una deformación de mujer).
Cuando la comida llegó a la barra, me manché toda la pera con la mayonesa, miré al hombre a mi lado y su barba estaba en las mismas... entonces le pregunté si es que alguna vez había visto algo en HIGH DEFINITION; "nooo, nada. ¿Por qué?" "Por nada". En realidad, pensaba hablarle de la profunda definición del espejo, pero me dio lata. Creí que estaba bajando, pero en la calle me di cuenta de que no era tan así. Finalmente, pensé que un espejo era mucho más que el High Definition; todavía no llegamos a tiempos de pro0funda realidad en pantalla.

¡PARA DE HUEVEAR CON EL TECLADO, LULU! ¡NO ME DEJAS ESCRIBIR TRANQUILAAAAA!!!!
Gatita linda, mejor durmamos, ¿ya? :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ve mi blgo óh