domingo, 22 de marzo de 2009

nada interesante en este post

es tan fácil ser pesimista; hay que esforzarse tanto en este mundo, para ser y sentir que una está siendo optimista. Hablo de sentimientos de verdad.
no sé si quiero escribir algo hoy; de aburrida abrí el blog y... y nada, en realidad, porque después de abrirlo mis dedos escrupieron palabras sin previa reflexión.
qué cresta significa que alguien se vuelva de neón? es como decir, me he vuelto glamorosa??
en fin, la prohibida tiene letras estúpidas, y eso todo el mundo lo sabe. pero la canción flash es vacilona y divertida, así que siempre la tendré en mi OLORACACA.
estoy constantemente dandole oportunidades a la gente. creo que todos tenemos algo de honestidad dentro; lo penca es que hay grupos tan grandes de deshonestos, que la minoría respectiva parece ser inexistente; me atrevería a decir que algún día así será.
hoy una máquina era la voluntad en una tienda; la oferta no se podía mejorar, porque la máquina decidía qué se llevaban, y qué no. así es como nos manejan, con PLATA. así se tomarán el poder los androides, lo sé. algún día... o los extraterrestres. cómo no creer que haya vida en otros planetas? Están majaretas aquellos que crean que sólo en esta porquería enana y hermosa puede haber seres tan, valga la redundancia, enanos y hermosos. el universo es tan inmenso, infinito, que es imposible que no haya vida en otros planetas, o, por último, varias dimensiones paralelas, con nuestras historias escritas de muchas maneras distintas.
hablo puras pelotudeces. me gustaría haber sido akira toriyama, para ser el autor de dr. slump, que es lo más. a veces no entiendo de dónde saca tanta entretención, ajajajaj!!!! me acuerdo y me río. y los dibujos, las expresiones... ajajajaj1!! MAESTRO!
qué máS? hoy estuve cosiendo. es entretenido coser, aunque haya empezado a mala hora porque había poca luz; de hecho, ya no había luz solar.
me está dando sueño.
mejor paro con esto y digo
"buenas noches".

2 comentarios:

Mr. L Beer dijo...

amorrrr yo igual pienso q los androides alguna vez nos tomaran por el dinero por las makinas q miedo eso
a mi me gusta flash, prk hablas de la deshonestidad???
yo soy honesto

te amo
estoy gordo el martes voy a kung fu de nuevo bgggmmmcito
besiwis

paupina dijo...

hermana te quiero caleta y me dio risa hoy cuando sacaste las cosas de tu cartera y dijiste "pobre pines"