miércoles, 4 de marzo de 2009

Sesión de "canto"




Estoy de ociosa cantando con el lyrics de Winamp, mientras hago hora para irme a hacer mi curso de máquina de coser. ¡¡Estoy tan emocionada!!
Por mientras, la canción más entretenida que ha salido, es Clint Eastwood de Gorillaz; la parte del rap es tan divertida de "cantar". Además, es una buena canción y Clint Eastwood era rico.
Ahora salió Incoherencias, de Fiskales Ad-hok; esta es otra divertida de gritar, sobretodo porque me la sé de memoria.
A propósito puse Condemnation, de Depeche Mode; otra buena canción para cantar, con emoción además. Le pongo color a esta, tanto así que me llego a sentir como un monje.
Otra canción que elijo para cantar, es Drag, de Placebo; esta canción a lo mejor no es lo más entretenido, pero me ha identificado por tanto tiempo, que me emociona cada vez que la escucho, aunque no la esté cantando ahora porque escribo en este tonto blog.
Antes de empezar a escribir este post, estaba locamente cantando Flash, de La Prohibida. ¡Es lo más del hueveo!
Es díficil cantar el Dragon Ball rap después de "rapear" en inglés. Rechapos. Son las 16:20; el ocio llegó a su fin. Ahora me tocan clases.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoal ñuño kljmrfkhj

Alotta Fagina dijo...

que bacáááán clases de coserrrrrr
yo también quiero aprendeer para hacerme mi propia ropa y arreglar la de la usá
nos vemos ñuño querida♥