lunes, 16 de marzo de 2009

Verde, always; ultrafina... ¿

No sé si alguna vez te ha parecido ver a ser tan putamente dentro, pero al mismo tiempo fuera, de lo común; es un sentimiento que entre medio tiene culpabilidad y admiración (entiéndase que la culpabilidad es DEBIDO A la admiración; en este caso, sería "admiración", claramente). Bien, pues ves a esa persona y te brillan los ojitos con tal intensidad, que intentas memorizar sus palabras, sus gestos, sus tonalidades de voz, su tema de converasación, la risa -muy importante, ¡LA RISA!- y, por casi sobre todas las cosas, su actitud. Y es que son tan... no sé si novelescos o guionescos. Podría describirlos tanto en una novela como en un guión para una película; guión de película, en realidad, es lo que imagino con estos personajes que han venido apareciendo de a poco en mi cabecilla. Sé que nunca escribiré algo donde ponerlos, y menos que alguna vez haré una película, pero el sentimiento es tan fuerte... Si el Yorch no tuviera esos amigos tan pintorescos, no habría conocido este FUERTE sentimiento INTENSO de ver, DE HECHO, un PERSONAJE REAL. Porque, claro, antes veía gente y pensaba "ah, sí, como una película..."; pero a estos... es que digo "¡¡¡¡¡¡OHHHH, CLAAAAAAARO, ES COMO DE UNA PELÍCULA QUE HARÍA YO!!!!!!" (la parte más emocionante es que YO haría ESA película; si no, creo que la emoción no sería tal). Otro hecho divertido, es que ni siquiera sé de qué se trataría la mierda, pero TENDRÍAN que estar ELLOS: ¡DE TODAS MANERAS! ¡NO IMPORTA CÓMO NI POR QUÉ, ES SÓLO SU ESENCIA CULIÁ!
Ya, me fui un poco al shansho.
Perdí el hilo, no puedo escribir más.
Ayer a la Toñita le operaron su dedito meñique del pie derecho, porque se subió a su trono con ruedas y se sacó la cresta. No fue algo terrible y salió todo bien; la dieron de alta hoy, lunes, y no va al colegio hasta el próximo lunes, al parecer. Qué bueno que no fue nada terrible...
Buenas noches.

2 comentarios:

Mr. L Beer dijo...

en tu pelicula seria claramente yo el personaje principal el niño bonito del film hm
que bien que a la toña no le paso nada malo,
mañana sesion de tatuajes!!
bgggmmmcitooooooooooo
acuerdate de lelvar tu dibujo pa cotizar cuanto te sale
nos vemos mañana te adoro amorcito

paupina dijo...

hola ñuño