miércoles, 8 de abril de 2009

Centro de convenciones:




no puedo poner atención; estoy completamente embobada por lo pajero que está el día. Hoy, martes 7 de Abril, desperté a las 6:45 de la mañana por culpa de la deshidratación de mi cuerpo, por culpa del alcohol consumido ayer, por culpa de Chico Trujillo, por culpa de la Universidad de Concepción, por culpa de los guardias que no huevearon, por sulpa de que la cerveza es tan rica y hacía calor. "Valga la redundancia", olvidé decirlo en su momento de brillo. Por todo lo anterior es que esta clase de biología celular a las 17:10 horas resulta tan poco atractiva para mi perturbada cabeza.
Observo a la gente, y me molesto; me desagrada sobremanera ver a 2 hombres compitiendo por la atención de una fémina, casi tanto como cuando estas se desvisten y ganan dinero a costa de erecciones y pajas en viejos pervertidos, depravados, sucios y sin dientes, de esos que no conocen el amor. Es así como veo a estos dos estúpidos; uno, llamémosle "E", está en desventaja porque al lado de su trofeo atencional está una amiga; es decir, se aleja de la gran fémina por la intromisión de otra. El macho aventajado, llamémosle "S", está sentado a su lado, y se emociona tanto al hablarle al trofeo sexual, que su voz de bobo-perro-caliente-por-ponerla se escucha por toda la sala, apta para por lo menos 60 estudiantes.
Mis compañeras más cercanas me dan risa, porque el profesor se pasea dramáticamente, lanzando a veces preguntas al aire que se responde solo; antes de que lo haga, ellas o él dicen la supuesta "respuesta", y resulta que la mayoría de las veces está mala =/; algo que mi torpeza traduce como "motivo de risa"...
Cuando por fin tenga mi fénix en mi brazo-hombro para siempre, tendré el tatuaje más lindo de las mujeres del curso; full color, un buen fondo de fuego y humo negro, un pájaro cálido y frío a la vez, chillando cualquier porquería, como su portadora. Espero que le sean fiel al diseño; si le cambiaran los colores, no me enojaría, pero los trazos con negro me parecen importantísimos.
Me acaba de sorprender un compañero, le pregunto "¿por qué te vienes a sentar aquí?" "porque me están tirando papelitos con saliva". Seguro me sorprendí más de saber eso, pues supuestamente estamos en la UNIVERSIDAD, donde se viene a ESTUDIAR, CRECER, MÁS INFRAESTRUCTIRA, etc. Y a que te roben plata también.
Una particularidad de esta sala, es que cada vez que la puerta izquierda se abre, suena como el rugido de esos juguetes baratos de dinosaurio, hechos en China. Hace poco leía un mail sobre los productos baratos chinos; me pareció asqueroso enterarme de que ciertos colets los hacen de condones usados; pienso que es totalemente asqueroso llevar enfermedades en el pelo sin saberlo. Además, muchos los ponemos en la boca mientras nos peinamos: DISGUSTING.
Sigo con sueño.
Ahora de a poco todo empiezan a conversar; "E" se rindió y "S" sonríe feliz, ya que "D" le cuenta tallas buenas (supongo).

4 comentarios:

Mr. L Beer dijo...

quiero saber esa identidades, porque soy copuxento y que tanto !
sera lo mas tu fenix
yo quiero mas sesiones de tatuajes me desespera y me pone de mal humor no tener el brazo entero lleno de tatuajes me dormire mañan entro a las 10 a clases
te amo gnugno

Alotta Fagina dijo...

yo igual quiero saber}!!!
me carga la curiosidad ajaja
ñuño nos vemos mañana, en la posible "girls party", podemos hacer una beibidolada, pero mejor no porque no tengo y porque me da lata depilarme,
tequieromucho!!!
addio mia amica

paupina dijo...

yo sé quienes son y le voy a decir a todos muajajajaja
cállate, me quejo de lo que quiero. ese era mi punto uno.
punto dos, en realidad hoy desperté feliz y me importa una raja lo que haga todo el mundo con su vida, de hecho, creo que no me quiero juntar más con esa gente molestosa; ya le paré los carros al vicho anoche, y se los voy a parar al imbécil del seba apenas lo vea.
punto tres, la mamá escondió la cera arriba.
punto cuatro, yo soy más interesante y bonita que la parra, pero igual no quiero q la invites ni a ella ni al seba, en realidad, cancela el carrete pq no quiero prestar mi pieza.
chao :)

pineas dijo...

era broma (léase como el robot peluquero)
invita a quien querai, i dont care :D