martes, 28 de abril de 2009

Chanchito millonario V/S Super gato

Hoy tuve que hacer hora desde las tres y media hasta las seis y media. Lo primero que hice fue esperar por lo menos 20 minutos sentada en una banca, al sol, a que la Belen se apareciera para prestarle Alicia en el país de las maravillas, el libro. Me puse media impaciente porque no aparecía, así que decidí ir a comprar los apuntes a la fotocopiadora de la plaza Perú; entonces tuve que esperar media hora más, para que tuvieran listos los apuntes. Durante mi horrible espera aparecieron la Belén, la Linker y la Tania Piña Piña, me invitaron a beber para pasar las penas, pero como me vacunaría y me juntaría con los viejos a las seis y media, nada que ver andar pasa'ita a shela. Tuve que rechazar la invitación, con más pena de la que tenía.
Las fotocopias estuvieron listas a las cinco diez; me levanté del suelo sucio y caminé lentamente hacia el centro; llegué a Aníbal Pinto, comencé a devolverme por Barros Arana hacia Colo-colo, y ahí se me ocurrió la brillante idea de ¡JUGAR RASPES!
Entré a la tienda de LOTOPOLLA, pero antes revisé mi capital sencillado. Compre dos supergatos de los chicos, y perdí. Lueog me dije "es un día de mierda, la pandemia es una mierda, porcina de mierda... ¡CHANCHITO MILLONARIO!".

Resulta que jugué chanchitos por doquier, porque casi siempre ganaba cien pesos y los cambiaba por otro chancho, hasta que gané 500 en uno, 500 en otro y 100 en otro. El de cien decidí cambiarlo por otro, que sería el ultimo, y me quedé con la fucking luca. Cada vez que ganaba, me decía "¡el mundo está realmente lleno de puercos!"... debo aclarar que, antes de empezar a jugar con el chancho, me dije "si gano, el mundo está lleno de puercos", y pensaba y pensaba y PENSABA EN PUERCOS.
Conclusión: el chanchito millonario es mucho mejor que el supergato, aunque los gatos me gustan más.
El resto de mi día, es historia. La clorfenamina Maleato 4mg decidirá cómo termina.
Buenas noches.

2 comentarios:

pines dijo...

por qué no me compras un helado con esa luca?

Mr. L Beer dijo...

pq no te conectas y hablamos?
te envie varios mensajes, tmbn un mail, si quieres nos juntamos mañana igual de todos modos te llamare