lunes, 13 de abril de 2009

nada interesante

jksafhszhjniñletmnjdg4hj1fgj43sd4falkgmlñsj41df3sd4g3df4j34as354t354j34e
a53t4adgkjdalkgnmkdsñlmngkankg

Esos de arriba, son los ruidos de baba hechos por teclado.

Por la chucha, ahora no sé cómo sacarle la cursiva a este post!!!!!!!!!!!!!!! ODIO esa palabraaaaaaaa, y me ENFERRRRRRRRRMA mi compañero EDGARSSSSSSSSSSSSS, es tan pintamono y aburrido y se jura chistoso porque la gente que se ríe de todo porque se acostumbró a la risa por cortesía le celebra las FOMEDADES ATROCES que dice el MATEHUÉA.
Quiero comer de esos pescaditos caros, con forma de pescado, que se ponen al horno y ÑAM ÑAMMMM, o esas pastas precocinadas que se hacen en un minuto... son mi placer culpable, y qué?
Tengo quer ir a ver grey'sanatomy. No volveré, y si vuelvo será para dormir y apaar el compuitador. ahora no puedo hacerlo porque estoy bajando el SOBOTA.
me gusta más estudiar anaotmía que las otras bosas. estuve leyendo como treinta páginas de biología celular, como una persona inerte moviéndose con la música de batman.
PUTA QUE ERÍS HEDIONDA, LULU.

2 comentarios:

paupina dijo...

por qué pones pina en las etiquetas? pensé que estabas hablando de mi, ahora me desilusioné.

Mr. L Beer dijo...

amor siento no comentar antes, :P
pa q escribes de sacos de bolas en tu blog, mejor evitar a los weas, y ni mirarlos siquiera!
caxai q estoy mas feliz prk al fin pude acceder a los papers!!! :::
cuando tenga tickets otra vez te comprare de esos pescaditos y esas patatas q te gustan te mando un besote enorme
mañana nos veremos

te amo mi cosita mas riggggaaaa muack !