jueves, 30 de abril de 2009

No mientas


No mientas; tú también has deseado desaparecer. Lo has deseado tanto por las cosas buenas como por las malas, por el estrés universitario, por el estrés de las relaciones, por el estrés familiar, por el estrés de la caca de tu gata en la pieza. Por el estrés de la pandemia, por el estrés de otros; por la depresión, el ver a un vagabundo haciendo como si su mano fuera un teléfono y poner cara de felicidad -todo está en su imaginación-, miles de personas muriendo a falta de comida, a falta de higiene, a falta de conocimiento; cientos de personas hospitalizadas, cientos muriendo, cientos rezando por su vida y el bienestar familiar, cientos malos de la cabeza, cientos menores de edad trabajando para lo que por este lado del mundo compramos a veinte mil pesos...
Y es que lo que ha hecho la humanidad con su estúpida complejidad, no es más que un cuadro deprimente; todo negro, sólo las esquinas felices, representando la estupidez farandulera y el dinero que ganan con sus caras bonitas, por representar bien un personaje, por llevar a cabo artes -cosa que me gusta- y conversaciones banales en los matinales -cosa que no me gusta.
Sí: es necesario reunir todas las fuerzas que nos van quedando, y la forma más facil de hacerlo es tapando los ojos a la carretera, como a los caballos; así dejamos de lado el miedo, la tristeza, la agonía, el estrés, pero no la depresión. La depresión no se va, está ahí, y vuelve cada cierto tiempo para recordarte que estamos todos mal, que incluso aquellos que viven en lujos están mal, y no hay nada que podamos hacer, salvo desear desaparecer.
Haré una pausa para ir a comer.
Y tú has sido grande, has sido especialmente grande para mi. Me has mostrado muchas cosas, me has hecho crecer. Lo que es más importante para mi, es que me has dado mucha felicidad, infinita felicidad. Estar contigo es como estar desaparecida; es mudarse de esta horrible sociedad, es soñar, es ver que no todo está perdido... pero te pierdo y vuelvo a caer. Te pierdo; me dejas por tu estilo de vida, me dejas porque está escrita en las pautas del Hardcore ser borracho y estar al borde de la muerte, ser peleador e insultar a la mujer que te ama, para luego olvidarlo y volver a ser el hombre que amo. Y te digo que sinceramente es la prueba más difícil que me ha puesto la vida; elegir entre la felicidad y la depresión, cuando la realidad de los hechos es que tú también me deprimes; me deprimes porque no quieres crecer, no quieres dejar atrás ese estilo de adolescente que está descubriendo las formas de evadirse, y por lo tanto me pierdes. No soy tan importante para ti. Tú lo sabes: yo podría dejar de fumar, de tomar, de caminar sola por las calles, de taimarme y no contestarte. El caso es que tú no puedes hacer eso, y me matas. De verdad, Jorge Andrés: me matas.
Te amo de todos modos, y continuaré sufriendo por ti hasta que el tiempo diga que ya es suficiente, y pueda regresar a un modo de vida "normal" -es decir, sin depresiones-.

3 comentarios:

paupina dijo...

mi comentario era sobre algo que me daba miedo
pero se me olvidó
creo que me dan miedo tus peos, son muy hediondos jajaja
bueno, la verdad es que me impresiona la madurez de tu decisión, es verdá q a veces hay q hacer sacrificios por un bien amyor, no sé si eso lo dice batman o alguien así, o will turner?
cómo sea, arriba los corazones que yo siempre estaré contigo, aunque no siempre fisicamente porque tenemos horarios distintos y tengo que empezar a ir a clases y qué sé yo...se entiende
te adoro mucho, y a la jime tb q está leyendo lo q escribo en su poleron amarillo patito
:****

Mr. L Beer dijo...

creo que yo te amo mas de lo debido, creo q esta mañan de cnversqacion fue buena, me encanta estar con vos, tu eres mi mujer no puede ser de otro modo, estas marcada por mi, eres de propiedad,
y el hardcore no tiene pautas de ser borracho,
incluso hay una corriente de hc q los weones no tman no fuman no comen carne y no tienen sexo
se dicen straigedge vaya partida de tontos

ya no quiero poelear mas cntigo
como dicen mejor hacer el amor que la guerra.

Alotta Fagina dijo...

ñuño te quierooo
tengo mucha penaaaaaa
='(