viernes, 3 de abril de 2009

Peace will come to me


Ojalá todos fueran tan optimistas; me da risa, porque hace rato que lo soy, y hoy en la mesa me dicen "pesimista" por haber criticado un acto de "mimos" en los cromosomas de la Universidad, para un acto dirigido al día internacional de la mujer. No me enojo porque me tiene sin cuidado... lo que me tiene estresada ahora, es el olor a mierda que llega por mi ventana; y ponerse de acuerdo; y los olvidos; y mis mismas putas reacciones que veo en los demás, y viceversa, que solo sirven para verse al espejo y odiarse mucho más. Ayer fumé y sentí por un momento cómo se desvanecían mis neuronas; me dio mucha risa, para variar. Luego lo olvidé.
Soy una persona tan poco interesante como tú. Espero que por esa misma razón nos interesemos mucho más el uno en el otro; por la cresta, no soporto esta weá. No soporto pensar y pensar, porque al final solo me sirve para desmoronarme un rato, además que ni siquiera soy capaz de pensar algo BACÁN, algo CON CONTENIDO, porque SOY UNA MUJER IGNORANTE, ESTÚPIDA, PENDEJA Y LO ACEPTO CON TODAS SUS LETRAS; A PESAR DE NO ESTAR ORGULLOSA DE MI, SOY FELIZ Y POR LO TANTO NO LO VOY A OCULTAR TRAS UN PÁRRAFO CONTRUIDO A DURAS PENAS EN UN BLOG, PARA HACERLO """INTERESANTE""" O CULTO O LO QUE SEA.
A veces me gusta escribir con las letras grandes. Aunque no lo parezca en este post, dado los gritos y todo eso, soy una persona bastante feliz. Mi vida es nada comparado con las aventuras y desventuras de otros, lo cual me convierte en alguien vulgar, inconformista radical -que por lo tanto no hará nada a largo plazo para demostrar su inconformismo, más que hablar y hablar, cosa que no sirve porque en este pedazo de mundo aprenden con golpes-. Ahora recuerdo cuando me dijeron que cómo era posible, que "no vas a andar aprendiendo a golpes, o si?" Contesté con sinceridad que sí, que yo aprendo a golpes, EN EFECCCTO, a lo que la persona reaccionó con choques de labios para escupir un "baaah" entre medio, con lo que indirectamente me comunicaba "deja de hablar huevadas, ñuño!". Era cierto; todavía lo es. Lo peor de todo es que me las paso de porrazo en porrazo, y aprendo como a la quinta vez, si no a la tercera.
Plutón... ¿por qué no lo dejan sin nombre, mejor?
Me da pena, me da mucha pena...
AHOra no, ahora estoy feliz.
¿Será el sueño?
Nah, de qué hablas.
Garchar.
Sexo.
Fornicar.
¿Vamos a la camita?
Por la putamadre deja de hacerme sentir como un rechazo andante,
estamos al aire, no se lea como el puto horrible isopo de juanín, por favor.

¿Alguna vez has visto una foto y reaccionado con un improperio? Yo sí, muchas veces, ¡INCONTABLES! Con la del gatito dije "CON CHE TU MA DRE".
Buenas, y adios.

2 comentarios:

paupina dijo...

pobre lulu, tiene pena.

paupina dijo...

hagamos algo el jueves: ñuñu+jime+pina+bobi+javi+yorch+gentewenaondaquequieravenir