domingo, 5 de abril de 2009

Sounds of the Universe; Harley Quinn

Hace mucho tiempo que no me rayaba tanto con un disco. Esta vez fue tanto, que no he puesto más música a mi pendrive OLORACACA porque no me interesa escuchar otra cosa.
En fin, quería hablar de mi nueva afición a bajar comics de batman o ultrafamosos; así, cuando empiecen a hablar de "lo bkn que es tal personaje de batman", no digan porquerías y los calle con hecho de COMIC. Esto porque la otra vez hablamos de The Dark Knight, y todos los presentes digeron "el Joker es mucho mejor que Batman, el Joker lo es todo", a lo que yo dije "¡nada que ver!" mientras pensaba "son unos tontos, no saben nada ¬¬"; lo cierto de las cosas, es que no pude defender mi opinión de "¡nada que ver!" al respecto de la pugna entre Batman y Joker; la weá que me da rabia es que el "tan querido personaje Joker" siempre ha sido igual de "bacán", solo que a nadie le importaba, hasta que tan wena película lo puso de horrible "m o d a" (léase con mierda en la cara, y moscas volando". Igual, era obvio que pasaría con una película tan buena, y, por supuesto, un personaje tan bueno como lo es el archienemigo de Batman; eso sí, ahora que leo más y más, siento que a Batman lo dejaron como un tonto que no mató al Guasón aunque fuera un tipo loco con armas de fuego solamente, siendo que el Guasón es bien conocido por llevar armas químicas en forma de juguetes de broma, que una metralleta o una bazooka en un camión. Además, la mayoría de la gente queda con un gusto a "¿por qué mostraron tan poco al Joker?"; bueno, pues quizá sean TONTOS que no saben que es BATMAN el protagonista... Además, el Joker es un wn malo y punto. Un wn malo que se volvió loco por ser uno de los tantos pisoteados por el "modelo de producción capitalista", y que por eso mismo es "anarquista" (aunque en realidad sus pensamientos se escapan a todo eso) y odia todo aquello que tenga que ver con el buen funcionamiento de ella; es decir, odia a Batman, porque es un culiao vigilante que viene a "restablecer el orden", mientras que nuestro querido Guasón solo quiere sembrar el desorden mediante crímenes, homicidios y... en fin, todos lo sabemos, al final. Para variar me puse a hablar tonterías.
Hoy me emocioné con la personaje Harley Quinn, y su historia. Por sobre todas las cosas, me da rabia que hagan al Joker como un culiao sin líbido, siendo que obviamente se la garchó antes de botarla, y dps se la siguió garchando; es una relación de "amor"y odio, aunque sería mejor decir sexo y odio. Como Catwoman con Batman.
Ya me aburrí de escribir, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero leer los comics que bajé!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Mr. L Beer dijo...

aguante el joker es lo mas, batman es un gilipollas sin cojones para matar, lastima, demasiado bueno e incorruptible, mala vola

paupina dijo...

ahora yo tb lo quiero ver y el jorge es un tonto por pelar a batman, YO AMO A BATMAS SIEMPRE ME GUSTAN LOS PROTAGONISTAS, AMO A BATMAN Y A GOKÚ
CHASO

autora dijo...

mentirosa tu siempre amas a los pesados!!!1
ajajaj